![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que han sacado una actualización de esta rom, estoy en qs 2.8 y veo que la base de esta es la misma, como he tenido algún problemilla al instalar el pack del s5 creo que voy a probar esta que ya va todo incorporado a ver que tal....
Edito: Intsalada , muy bonita, pero Youtube no funciona en esta tampoco! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Damark Día 16/10/14 a las 10:26:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces en los tres ultimos dias, y va bastante bien, pero sin wifi como que no.
He probado con el fix, creando el archivo y na de na.... A ver si con las versiones mas modernas lo soluciona. Una pena. |
|
|
|
Perdida de IMEI
Acaso, si instalo esta ROM pierdo el IMEI? Actualmente tengo una ROM CyanogenMOD 4.4.4 CM11 y tenia 4.3 original y no perdi nada. Tengo copia de carpeta efs. Pero por ejemplo, instale la ROM Revolutionari V3 la cual es 4.3 y perdi el IMEI y no logre levantar la señal ni siquiera con la carpeta efs, o quiza lo hacia mal. Tuve que flashear el backup de Cyanogn y luego instlaar la efs para recueprar el movil, de ahi mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 8.1 en marcha, señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español la ROM?
|
|
|
|
Parece que esta buena esta ROM.
Ya va por la v9 |
|
|
|
hola compañeros alguien tiene la solución para recuperar el imei?, algun tuto que quiero instalarla y cuando inicia me da imei null, he tratado de flashear modems y nada, restaurar carpeta efs y nada... ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola emm......instale la v8 y estoy descargando la actualizacion v11...como va la bateria desde 100 a 0 cuanto dura??? salu2 desde chile
|
|
|
|
La V12 con kernel Boeffla 6 es sin duda una de las mejores roms que ha pasado por mi cacharrin. Rápida, fluida y con unos consumos muy buenos con Boeffla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»