![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja Si no se ha podido hacer aun una conjunta de la Primera versión de esta ya os podéis olvidar ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que no es SOLO una tele...Lleva Android en su interior con la Capa Miui de su SmartBox.
Aquí os dejo mas info: http://en.miui.com/thread-21402-1-1.html |
|
|
|
Y mientras aquí, los fabricantes pidiendo más de 2000 euros por una 4K
![]() ![]() Que pena que no llegue aquí Xiaomi y este tipo de marcas para hundir el mercado de las grandes empresas.... Última edición por BitratE Día 15/05/14 a las 20:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se podria llenar un contenedor de ellas y mandarlo para ca. Total un contenedor cuesta 3000 euros de nada y cuantas tv cogerian? Si no te lo abre el de la aduana...
|
|
|
|
Yo no se porque no reparten fábricas por el mundo en plan colonial para a baratas precios, aquí vendrá, pero en la tienda de Madrid. De xiaxomi España, haber el mi3 ponía en página oficial 295 en la de España 750 quien mierda se que da la diferencia. Que se dejen de gilipolleces que los del transporte es más barato de lo que no podemos imaginar, o es que aquí es como el impuesto de la luz cuando habla de transporte. De.luz que llega un camión atú casa y te pregunta por litros de luz, eso como anécdota lo que hay es mucho hijo puta que piensa que se va avolver multimillonario de la noche al día por cobrar el doble eso además que se degrade las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/TV-Ultra-HD-4K/nsh34044
desde 699€ con un smartphone de regalo. teniendo en cuenta 2 años de garantia + impuestos... no mucho más cara que esta. las teles gama media media-baja se venden casi a precio con margenes mínimos para las marcas, por eso cuando inventan algo como el 4k tienen que venderlos a precio de oro para recuperar la inversión, con tener un poco de paciencia vale. por otro lado esta tele tiene el plus de llevar un androidPC incorporado, por 700€ puesta en casa si dan garantia sería la leche, lastima que Xiaomi no se haya lanzado al mercado europeo, contando con unos impuestos justos su precio aumenta, pero sigue siendo muy competitivo, añade el plus de la garantia para el consumidor y tienen una calidad al alcance de pocas. al fin y al cabo así empezó samsung hace unos años y ahora es el gigante a batir. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí, esto no me lo trago completo y menos de una marca china, por muy xiaomi que sea. Por ese precio alguna carencia debe tener...como conexiones, velocidad de procesamiento de imagen, calidad de imagen etc.. Dudo
|
|
|
|
Pedazo de precio y pedazo de tele...ojala introduzcan los menus en multilenguaje, incluido el español...y respecto al tdt, si sacaran un modelo europeo en el cual pillaramos los canales españoles, la verdad es que seria una muy buena opción de compra, siempre y cuando no se disparara el precio con el tema de envio y aduanas.
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mucho tamaño y mucha resolución, pero lo que realmente importa es la velocidad de refresco entre una imágen y la siguiente, que de eso no se habla nunca.
Por otro lado: ¿Cuántos ojitos pueden apreciar la diferencia entre 4K y 1K?, me atrevería a decir que ninguno humano. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita, me gusta el marco fino, pero como comentan muchos compañeros, está lejos de nuestras manos o habría que pagar bastante más para conseguirla.
A ver si Xiaomi acaba de abrirse al mundo sin subir precios como las marcas conocidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tv de 55" a fullHD y se notan los pixeles como granos de arroz en cuanto me acerco a 10 cm de la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Al igual tu deberias ir al oculista...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podemos comenzar la compra conjunta de la MiTV2 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824 Tenemos oferta desde 709€ puesta en casa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|