|
|
Cita:
ForumRunner_20140515_194903.png ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
Por lo visto, el 4g no funciona en esta rom por que el sense 6 esta sacado de la version canadiense
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para la versión euro queda todavía
![]() ![]() |
|
Quien puede probar el build prop para la config europea, a ver si funciona mejor lte etc.
https://www.dropbox.com/s/m0qrxqgbtpi2nuh/build.prop Usando root explorer, pegar en la carpeta system. Y dejar los permisos como estaban "rw r r" Como muestra la imagen, luego reboot ![]() ![]() ![]() |
|
Les que da dificl buscar en Google ?¿
Jajajaja // oye por cierto no e podido solucionar lo de Twitter y sabes cuando sale la dev. Edition ![]() ![]() |
|
Pronto, no se exacto, pero deberia estar saliendo, no te extrañe mañana o lunes
![]() ![]() |
|
Mañana con suerte dev edition sd v 2.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que no se me instalé el xposed?? Es que una vez instalado y reiniciado el móvil, vuelvo a entrar y el número de arriba no sale y no se porqué.
Yamil para la sd2 en el aroma vas a poner la sección de kernels?? Lo de xposed ya está solucionado, lo he falseado por recovery y ya está instalado Última edición por Tukaram Día 16/05/14 a las 20:59:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Llegó mi Developer OTA !
![]() ![]() |
|
por cierto me sale nueva Radio !
y algo todo raro en ubicacion E911 Nose puede desactivar la ubicacion E911 en ningun telefono por cierto el nuevo inicio del telefono esta hermoso Powered by Android ![]() ![]() |
|
No. No es necesario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar. ¿Os a llegado vía OTA la actualización de firmware? O lo que enseñó dragonesdenano ya está disponible para actualizar por móvil manualmente? Gracias
![]() ![]() |
|
Equipo el firm nuevo es el de canada o aqui en españa podemos ponerlo y k nos vaya bien
![]() ![]() |
|
Depende, si esta modifcado, mejor dev edition o europe, pero no hay euro aun.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El dev queda poco, afinando ya
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mensaje de Yamil en xda:
HolyAngel is working i SkyDragon v 2.0 dev edition deodex. Waiting for good news Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 Falta muy poco!!!!! Última edición por Tukaram Día 19/05/14 a las 00:58:02 ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|