![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé si será por el formato de subirlas a esta web pero no parece que se pase mucho de calidad. ¿En el teléfono y en tu pc se ven mejor? ¿Y cuál es tu opinión, a qué teléfono sería similar en las fotos? Gracias!!!
|
|
|
|
Cita:
Por el poco tiempo que ha tardado en subirlas supongo que estarán en menor resolución. En el móvil se ven bastante bien. No he usado demasiados móviles como para poder hacer una comparación, yo tengo un s3 y me quedo con su cámara, aunque esta no esta mal del todo, tengo que hacer pruebas con menos luminosidad y usando flash |
Gracias de parte de: | ||
|
También decir que actualmente uso el s3 con Cyanogenmod 11 y en fluidez y sobre todo en navegación web es superior a este kingzone. Donde no hay color es en la pantalla, muy muy buena esta Full HD
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
No te preocupes @iacobus86 , esperamos con ansia tu videoreview con tus impresiones generales y con tu opinión particular de cada elemento de este modelo.
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien el GPS, cuanto tarda en encontrar los satelites?. Gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Mañana lo pruebo y te digo
|
|
Se notan los colores un pelin menos vivos, pero es sin lugar a dudas superior pantalla. Los videos en alta definición como he dicho son una delicia
|
|
Se calienta mucho el bicho?
|
|
||||
|
||||
Tengo 2 en camino desde hace 2 semanas, pero están tardando mas de la cuenta. He pillado también las flip cover y cargadores wireless. En cuanto los tenga posteo
|
|
La bateria que tal? Es muy justa? Cuantas horas dura?
|
|
Cuando se me vaya a apagar hoy hago capturas de las estadísticas y las subo. Un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus86 su comentario: | ||
|
Fundamental para mi, root y recovery? se sabe algo?
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
El recovery (CWM) lo podría generar yo pero tendría que tener el teléfono para hacerlo
El root es fácil de conseguirlo, hay bastantes métodos para obtenerlo y seguros Puntos principales para mi: —Bateria [A espera] —3G 1900 (latinoamerica) [si tiene] —Gyro-sensor (photosphere del nexus)[si lo tiene el kingzone] —Cámara c/flash [a espera de unas fotos] —2gb RAM [si lo tiene] —pantalla [muy buena según he leido] |
|
|
Cita:
Seguramente sea facil de hacer el root, pero todavia no he encontrado nadie que lo haya hecho y he buscado mucho, lo mismo pasa con el recovery. Tampoco he visto que la marca tenga un apartado en needrom, asi que tampoco hay cocineros de momento. Creo que me comprare un neken n6 para salir del paso hasta que consiga el one plus one |
|
|
Cita:
El recovery hay que generarlo pero hay que tener el teléfono primero Bueno aquí seguiremos esperando más impresiones para darle soporte al teléfono |
|
Bueno mas impresiones sobre el terminal. No pude hacer capturas de pantalla ayer de la batería porque tuve que apagarlo para entrar en un juicio (soy abogado en prácticas) y al reiniciarse las estadísticas de la batería empiezan de 0, pero digamos que la batería esta sobre la media, si sois un usuario intensivo como yo no llegareis al final del día, digamos que tendrá unas 3 horas y media de pantalla, si bien mañana (hoy he cogido el s3) intentaré no apagarlo para mandaros las capturas.
En cuanto al resto muy contento con el rendimiento en general, y con su espectacular pantalla, si bien al principio no llamo tanto mi atención al estar acostumbrado a una super amoled con colores más vivos, conforme la vas usando, ves videos, navegas, te das cuenta de que es excelente. La cámara es buena, si bien en ocasiones le cuesta un pelin enfocar bien y, cuando lo logra, en ocasiones aparece más oscura la imagen. Lo que es espectacular es el video en full hd con buena luminosidad, no se si será la pantalla pero al reproducirlos no puedes hacer otra cosa que mirar la pantalla, increíble calidad. El GPS no lo he probado aun a fondo. Os seguiré contando. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iacobus86 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Podes usar el gps test del Google Play para hacer la prueba ![]() La bateria si podrías ver con está app que se llama gsam battery https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Para que te muestre todas las estadísticas de la batería ![]() Y de nuevo gracias por las impresiones del teléfono! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:18 (GMT +2)