|
||||
|
||||
Compis acabo de instalar por odin a Tizen, y es estos de Samsung si continúan con este s.o. es una pasada. Yo tenía la null 23, y llevo un rato dandole estopa y va el doble de rapido que la null, además el gear lo puedes configurar a tu gusto mucho mas que antes. Y lo que más echaba en falta sin hacerle root, es el icono de notificación en la pantalla principal que no te venía el numero de mensajes sin leer, cosa que ahora sí. Bueno a seguir dandole caña a ver si encuentro algún fallo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien de los que ya actualizo a Tizen me puede indicar si la camara tiene sonido de disparo y autoenfoque? En caso de tenerlos, ¿se pueden desactivar?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nada no se puede sigue teniendo todo , y el sonido de la camara siempre vendra activado en algunos paises esta prohibido tenerlo en silencio y el autoenfoque funciona mejor que antea podria asrgurar que saca las fotos mejoes
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me mantengo en Android de momento en ese caso, a ver si sacan alguna solucion para Tizen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Simplemente me encanta tizen, más fluido, mejor consumo de batería y en general va mejor. Recomiendo que actualicen.
|
|
||||
|
||||
Compis esta mañana a las 08.30 le he quitado del cargador, y me ha bajado a 99% a las 19.30:eek::eek: una pasada. Whassap, tapatalk , llamadas, sin gesto de despertar. Lo que esta claro es que dándole el mismo uso que antes, la batería parece que la gestiona mejor Tizen, aunque es pronto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me he dado cuenta de eso mismo. He cargado el reloj durante toda la noche, son las 7:37 y a 100%, configurado sin gesto para despertar y activadas todas las notificaciones, cuando venga esta noche de trabajar os diré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esas cifras si que son logicas y realistas.
|
|
||||
|
||||
Esta genial el tizen, mucho mejor que el anterior, ahora a esperar que salgan las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
y para los que no tenemos samsung y lo tenemos con la null 23 para que funcione con otro terminal? como nos lo montamos? me gustaría probarlo pero si ya no puedo sincronizarlo con mi xperiaZ más, pues chungo...
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de los que tiene Tizen me podria decir si la camara, aparte del sonido del obturador cuando sacas la foto, tiene sonido de autoenfoque como tiene en la ROM de Android?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He visto en XDA que ya hay un metodo para silenciar la camara ya en Tizen y parece ser que tambien silencia el sonido del enfoque, segun me acaban de contestar unos minutos antes que tu.
|
|
|
||||
|
||||
Problema actualizando
Hola compañeros tengo un problema quiero actualizar el reloj con tizen.. Todo bien hasta la parte donde sale quieres actualizar... Le doy en actualizar y la siguiente ventana solo sale el marco es decir el contenido de la ventana no se ve, solo se ve el marco y lo que está abajo en el escritorio entonces no puedo seguir con la actualización.. Alguna ayuda? Solución?
Tengo windows Vista por si sirve de algo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|