|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom miui? La verdad es que no me hacen gracia los móviles unibody, pero la pinta es muy buena y a caballo regalado...
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la bateria se le va quedar un poco corta, por lo demás bonito es, es dificil negarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, independientemente de que yo participe o no en el sorteo.... (que será que sí) me parece un terminal normalucho, tirando a regulero,chino y sin posibilidad de cambiar batería???!! buuuuff, he tenido un X7 y vamos.... me salío malo, malo, (pero malo de despegarse la pantalla...) así que antes tiraría por un Xiaomi, que por ese precio pillas un buen aparato.
Lo dicho, de todos modos participare en el sorteo! P.d: eso si, guape és un huevo!
|
||||
|
||||
|
Estando el oneplus a la vuelta de la esquina, ¿os váis a tirar por este? Snapdragon 801 con 3 gigas de Ram y garantía española por 269€, os suena?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hayan fusionado un Xperia Z con un IPhone 4S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen terminal, hay que pensar que sigue siendo de fabricación “low cost"... Y a mi personalmente me encantan cada vez más estos cachorros.
P.D: joder! Este tiene que tocarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo quierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta super bien, pero una lastima lo de la memoria, que les hubiera costado ponerle en un ladito la ampliación de una microsd, yo estuve a punto de comprarlo y al final opte por el iocean g7, que es exactamente igual solo que de 6,44 pulgadas, reconozco que yo quería este el x8, pero lo de la tarjeta es fundamental para mi, ya que llevo una de 64 y ya le tengo usado casi 40gb, en fin , no se como se les ha escapado ese detalle, yo lo hubiera comprado seguro, y con el g7 estoy encantado, aunque un poco mas grande de lo que yo quería , pero al final , todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!!
jejeje!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien. Lo necesito! !!!
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad ¡¡¡
![]() Lastima del tamaño. Se me hace muy grande 5.7". Finalmente he optado por un Iocean X7S. Mismo bicho, pero en 5" y con SD |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado cuadradote para mi gusto, prefiero las curvas
Soporta 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
y por otro lado, el procesador que tiene (MTK6592) no soporta el 4G, puede que en el futuro salgan nuevas versiones con el procesador mtk6595 para 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
![]() |
Estás aquí