|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaré que tal... |
|
|
|
|
|
nadie comenta nada del terminal a dia de hoy?
hay algún modelo superior de ELEPHON. al P8? sigo al estudio de esta marca y modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy mas una que lo he comprado. Pero todavía no lo he recibido. Aquí el link de donde lo compre http://m.aliexpress.com/item/1565830...bilesitedetail
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no veo como portarle el TWRP
|
|
|
Poco a poco my friend
|
|
|
|
Ya no esta este movil disponible en coolicool? No me sale en el buscador d ela web. unicamente una bateria. si entro desde el link de Jorge_kai si que lo encuentra pero tengo miedo de que esten sin stock y tarden mucho en enviarlo.
Edito: Acabo de comprarlo desde el enlace de @jorge_kai con el descuento incluido y ahora no sale el pedido en "my order". Por contra en paypal si que tengo la transferencia. Lo he comunicado en el face de coolicool. A ver que dicen, igual no habia stock. Última edición por MeNa Día 24/05/14 a las 00:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo una semana y un día esperando desde que pagué para que lo envíen y aún no ha salido, y eso que pone que tienen stock... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Parece que ya voy concluyendo algo. Si entro en coolicool en ingles me sale en "My order" una camiseta que compre el mismo dia. Si le doy a la pestaña de español, aparece en "Mi pedido" el elephone P8 😅 Última edición por MeNa Día 24/05/14 a las 16:44:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprármelo yo también, en pandawill, ha ver cuanto tarda en llegar.
Por más que he buscado una funda tipo libro para el móvil no encuentro, solamente he visto las de ventosas, y estas no me hacen mucha gracia, alquien sabe si hay especificas para este móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Esque le tengo preparada una rom pero necesito twrp
|
|
|
|
Veo que ta lo has conseguido
sacarás una miui? O tipo AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de spurce, ando modificando la stock 4.4.2 pero no para de darme problemas. A ver si consigo por lo menos crear un zip que se instale y ver si se le puede portar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto acabe exámenes y tenga más tiempo (Y si me llega el móvil), si no se me adelanta nadie, intentaré portar una MIUI V5 a ver que tal, que me dio buenos resultados en el iOcean pero a veces no iba fina del todo, veremos qué tal tira en un octa-core...
|
|
|
|
Espero pues, primero que nos llegue el movil, y luego a jugar con las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver esos cocineross ;)
|
|
|
|
|
donde puedo meter el codigo del cupon para descuento
Cita:
no veo como meterlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que has puesto la cuenta de paypal, casi cuando el envío está tramitado te sale para ponerlo.
|
|
|
|
|
|
Cuánto llevas esperándolo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||