Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/14, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Uppppp vamoss

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/14, 03:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamoosss upppp
Viejo 13/06/14, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamooosss upppp
Viejo 14/06/14, 03:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Uppp vamosss!!!
Viejo 14/06/14, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Te mando MP.
Viejo 14/06/14, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Reservado a falta de transferencia en breve os ire informando de todo
Viejo 15/06/14, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Transferencia realizada.

Viejo 16/06/14, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A la espera estamos una vez me llegue para allá va perdón por no contestar antes
Viejo 19/06/14, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ya que no contestas a mis mensajes. Te lo digo por aquí:

En primer lugar cuando se manda un "paquete", se mete lo que se va a mandar en una caja. No se hace lo que tu has hecho: gastar un rollo de cinta aislante envolviendo directamente la caja del teléfono, la caja del cable y la funda todo en un amasijo que he tenido que ir abriendo poco a poco para no cargarme nada, sin éxito. Además de que así se veía el contenido del "paquete", como resultado, la funda de piel se ha quedado con el adhesivo de la cinta aislante y la caja del teléfono, está para tirarla, ya que no hay manera de quitar la cinta aislante sin llevarse el carton de la caja. Resulta que pago mas dinero para asegurar el envío y el que se lo carga, eres tú.

Además, las dos fundas de plástico de las fotos, están en la basura. Una venia doblada echa un "burruño" y completamente deformada y ambas estaban llenas de pegamento de haber puesto pegatinas en ellas y haberlas quitado sin limpiar el rastro de pegamento.

Por último, si dejo de lado lo sucio que estaba el terminal, me has mandado media factura. Tengo un papel partido en dos del que no tengo la otra mitad. Solo veo el precio y el imei (que de cara a Samsung, es como si no tuviera factura). Te he pedido que me mandes aunque sea la otra mitad del papel, pero no contestas.

Así que de los accesorios "valorados en 70€", solo tengo el flip cover, que menos mal que al estar dentro de la caja, no se ha dañado con la cinta aislante. Estupendo, eh.

Y otra cosa, el recovery del terminal estaba dañado, me ha tocado bregar de lo lindo para recuperarlo por que no había manera de acceder a el.

Así que dado que ni contestas, escribo esto aquí para que quede constancia de la chapuza. Siento llegar a esto, pero mi cabreo es considerable.

Un saludo.
Viejo 19/06/14, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

1 en primer lugar la caja estaba enrollada con cinta aislante i papel de burbujas ya que estaba lloviendo para que al señor no se le mojara el terminal .
2 las fundas estaban usadas puesto en el anuncio tal y como ponia .
3 el terminal no se ha hecho nada solo se restauro de fabrica ni rooteos ni demas cosas
4 como te he dicho por mensajes de whatshapp cosa que has pasado olimpicamente de leer estaba trabajando 24 horas seguidas y no he podido contestarte te he dicho que hablare con vodafone para que te vuelvan a enviar otra vez la factura porque el señor este contento y si pasa algo al terminal me haria cargo de la garantia yo enviandote al servicio tecnico , pero el sigue diciendo todo esto en fin paso de hablar mas con el en fin que sepas que cuando vodafone me envie la factura te la enviare un saludo. PD: la factura normalmente tarda unos cuantos dias te aviso porque si no eres capaz ahora de liarme alguna otra en fin .

Última edición por arlequinator Día 19/06/14 a las 15:02:57.
Viejo 22/06/14, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pensaba contestarte... pero dado que no reconoces lo que es obvio, voy a poner unas fotos del material para que, no ya tu, si no el resto de gente compruebe lo que digo.

Pido disculpas a los moderadores por este rifirrafe, pero no me gusta que me dejen por mentiroso. Una cosa es que se trate con gente a la que no conoces y puedan surgir problemas, pero otra muy distinta es negar la realidad.

Abajo hay unas fotos del estado en que venia la caja, totalmente recubierta de celo, que como ya he dicho, si lo quito, me cargo la caja. Y la "pseudo factura" que es un papel roto, como se puede ver abajo.

No hice fotografías a las fundas llenas de pegamento de las pegatinas que un día tuvieron, lástima. No es que estuvieran usadas, es que estaban llenas de mierda y retorcidas. Una cosa es algo "usado" y otra es algo que está para tirarlo. Yo acabo de vender un Iphone con un montón de cosas y fundas y lo primero que he hecho es dejarlo todo limpito.

Del resto de lo que has dicho, no se si estaba lloviendo o no cuando se la diste al mensajero, lo que si puedo asegurar es que aunque el mensajero hubiera tenido que cruzar a nado el estrecho de Grijaltar, el teléfono hubiera llegado sin una gota de agua. Como método impermeable, enhorabuena: has conseguido lo que pretendías con las cuatro o cinco capas de celofán que recubrían el paquete. Aunque cuando aseguras un paquete, lo que menos te esperas es que el que se lo cargue, es el que lo manda y no el transportista.

No se ni me importan las horas seguidas que eres capaz de trabajar. No es excusa. Me mosquea que empezamos a hablar por wassap de lo que me acaba de llegar y cuando me empiezo a poner serio, dejas de contestar de repente y sin decir "oye, luego hablamos que estoy trabajando", por ejemplo. Por la noche entras al foro sobre las 23:00. A la mañana siguiente entras al foro sobre las 09:00 y no es hasta por la noche cuando te dignas a contestar por wassap. Lógicamente a esas alturas, yo al igual que tu, paso de ti olímpicamente, así que mírate el ombligo antes de echar cosas en cara, por que únicamente te están devolviendo con tu misma moneda.

Dicho esto, la factura, cuando te llegue la envuelves bien en celo, para que no se moje y si quieres me la mandas y si no, pues no. Ya me da exactamente igual. Como comprenderás, después de lo que ha pasado, no me atrevo a mandarte nada para que lo arreglen y que luego pase por tus manos para envolver el paquete.

Y por el bien de tus futuros compradores, manda lo que vendes en una CAJA y no envuelto en celofán. Solo es un consejo, eh. Lógicamente puedes seguir experimentando sobre la impermeabilidad.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas

Última edición por alfilo Día 22/06/14 a las 19:37:44.
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Samsung Galaxy Note 2 Con accesorios Valorados en mas de 70 euros

Cerrar el hilo moderadores ya que no quiere una copia de factura pues nada

Última edición por arlequinator Día 23/06/14 a las 01:58:55.
Viejo 23/06/14, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Si en el anuncio has indicado que tiene factura, debes enviársela y, cuando lo reciba el comprador cerraremos el anuncio.
Debeis votar la transacción para que quede constancia en el itrader además de en el anuncio.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 23/06/14, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No entiendo nada.
Viejo 23/06/14, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Osea vamos a ver si pones unas imágenes REALES de lo que vendes manda eso ¿No?

¿Por que le llega al comprador una factura rota?

A mi estás cosas me mosquean ya compre hace mucho un iPone3GS y el gordo (tipico gordo de video) me timo el teléfono era una mierda y estaba muy dañado.

En definitiva que si vendes algo, vendelo bien, yo así habría pedido la devolución del dinero, lo primero que pido al comprar algo de Segundas es la perfección en la caja y en la garantía.
Viejo 23/06/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La factura esta en camino me manda una copia vodafone nose cuando llegara
Viejo 23/06/14, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

le acabo de enviar ahora mismo la copia por correo al usuario para que la tenga que ya le sirve para la garantia aunque el no la quiera osea que ya se puede cerrar. cuando la tenga en papel que me la enviaran tambien se la enviare pero ya esta un saludo y le he pedido mis disculpas por el empaquetado pero bueno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 01:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /