|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la 2.1.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52926095
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pasa na kazi, por un poco mas que la lies jajajaajj, ponte a cocinar ;)
|
||||
|
||||
Estoy probando la v2.1 de momento perfecta en lo que es mi uso, cuando el dev actualize hilo are lo mismo con este. ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro lhex, de momento todo el setup sin fallos, conexiones perfectas ni cosas raras con el play store.
Me da la sensacion de que sea mas fuida que la v1.1. He quitado apps que no utilizo y dejado cosas que no utilizo tampoco para no pasarme de liteo. La batería ahora config baja rapido cuando se aloje todo en su sitio veremos como va. ;)
|
||||
|
||||
editado primer post con la nueva version v2.1 con los cambios de ella y enlace.
el dev no ha editado el post oficial, asi que cogido los cambios de la rom y el enlace del previo aviso que se suele poner en los ultimos post. por lo que he leido ha resuelto el problema que subia la ram 200 mb de consumo por algun mod del s5. ha disfrutar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
editado primer post con la nueva version v2.1 con los cambios de ella y enlace.
el dev no ha editado el post oficial, asi que cogido los cambios de la rom y el enlace del previo aviso que se suele poner en los ultimos post. por lo que he leido ha resuelto el problema que subia la ram 200 mb de consumo por algun mod del s5. ha disfrutar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ni idea kazi, me he repasado un par de veces las 6 ultimas paginas de xda para ver donde lo decía y no lo he encontrado, este anda por varios hilos. ... ;)
|
||||
|
||||
Bueno despues de casi 24 horas con esta v2.1 me va de pm auténtica fluidez.
Pongo capturas ![]() ![]()
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 27/05/14 a las 15:18:45. |
|
||||
|
||||
Hola.
Es la primera rom que le he puesto al Note II y la verdad es que me parece estupenda, es una maravilla el cambio. La rom va muy bien, lo único que me está mareando y que no he encontrado solución es que al recibir una llamada siempre me sale la voz de "llamada entrante de" y el nombre ó número del que llama. He buscado por todos los ajustes y no he encontrado forma de desactivarlo. La mayoría de las soluciones que he leido hacen referencia a desactivar "modo de conducción" en "opciones de texto a voz", pero aquí no lo encuentro por ninguna parte. ¿Conocéis alguna forma de desactivarlo o si se puede cargar uno la app que lo realiza? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Es la primera rom que le he puesto al Note II y la verdad es que me parece estupenda, es una maravilla el cambio. La rom va muy bien, lo único que me está mareando y que no he encontrado solución es que al recibir una llamada siempre me sale la voz de "llamada entrante de" y el nombre ó número del que llama. He buscado por todos los ajustes y no he encontrado forma de desactivarlo. La mayoría de las soluciones que he leido hacen referencia a desactivar "modo de conducción" en "opciones de texto a voz", pero aquí no lo encuentro por ninguna parte. ¿Conocéis alguna forma de desactivarlo o si se puede cargar uno la app que lo realiza? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 27/05/14 a las 19:23:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Es la primera rom que le he puesto al Note II y la verdad es que me parece estupenda, es una maravilla el cambio. La rom va muy bien, lo único que me está mareando y que no he encontrado solución es que al recibir una llamada siempre me sale la voz de "llamada entrante de" y el nombre ó número del que llama. He buscado por todos los ajustes y no he encontrado forma de desactivarlo. La mayoría de las soluciones que he leido hacen referencia a desactivar "modo de conducción" en "opciones de texto a voz", pero aquí no lo encuentro por ninguna parte. ¿Conocéis alguna forma de desactivarlo o si se puede cargar uno la app que lo realiza? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo un video aclaratorio...
Htcmania descativar voz:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito-) luego subo capturas de las diferncias de consumos despues de 2 ciclos de carga, mejoran un huevo.
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/05/14 a las 11:29:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|