|
||
|
||||
|
||||
La verdad que es bastante funcional.
Llevo un rato trasteando y la verdad que se calienta un poco el móvil. Tampoco he visto mucho mas pero de errores no le veo cosas graves. Si OS gusta el tema de flaseo ponerla tiene muy buena pinta y es funcional
|
||||
|
||||
Lo malo que le echo un backup de la ROM anterior que tenia y ahora me da fallo para volver a restaurar.
Así que me toca meter la ROM original de cero. Lo que tiene el trastear con el móvil....jajaja
|
||||
|
||||
Joder. Pues nada, a empezar de cero.
Gracias por la opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Eso te ha pasado con el último bootloader de CWM? ¿el backup has querido restaurarlo desde la sd o desde la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
![]() En el antutu da 32659 puntos frente a los 35500 que he sacado con ROM Vodafone...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, aunque a lo mejor es pronto para aventurarse a probarla.
Por lo que he podido entender en el post de XDA, los bug más importantes a mi parecer son que aún no funcionan los auriculares (al menos yo los uso bastante) y el segundo que es el que menos me ha gustado es que la frecuencia mínima del procesador esta fijada a 1.8Ghz y el chaval que la ha probado dice que debido a esto el terminal sufre sobrecalentamiento. Es muy buena noticia ver que van saliendo cosas, aunque por ahora sea poco. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si alguien se anima y abre un nuevo hilo con esta ROM para ir actualizando el changelog y el desarrollo del día a día de cm11.
Yo no tengo ni papa de ingles y veo que ya va por la del día 3, y cada vez va mejor la ROM sin duda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy invidente, y lamentablemente hoy por hoy no tengo respuesta a voz hasta que el sistema arranca.
Saludos y gracias por la info. |
|
||||
|
||||
la autonomía es buena, me dura todo el día (si no juego o me pongo a ver youtube, claro), poco a poco irá mejorando más, la rom pesaba sobre 300 mg mientras que la los países nórdicos pesaba 1,5 gigas
yo estoy encantado y para mí es totalmente funcional |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer pues a mi la batería se la bebe...
|
|
|
||||
|
||||
Esto se anima señores...
![]() Otra nueva Rom para nuestro cacharro.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777520
![]() |
||||||
|