|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Si estoy usando el TWRP 2.7 ahora y tampoco! jaja
Se me queda con el muñeco de android hecho con caracteres, y de ahi no pasa ![]() ![]() |
|
Por fin!!
Después de esperar varios minutos, al final el TWRP ha flasheado....vaya tela ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esta dando el probelma de que a mitad de descarga, para de bajarse, y pone descarga completa, me juego lo que quieras a que estas instalando la rom sin bajar completamente, mira en propiedades y veras q no ocupa 175 mb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llevó unos cuantos minutos. Ya había oído que depende del tlf lleva su tiempo. A mi unos 4 minutos mas arrancar(como 7 minutos en total].
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya, pero digo que seguro que por eso le da el fallo, yo estoy flasheando ahora mismo a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo de unmount, lo que te ha pasado es normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, si no reinicia en recovery
![]() ![]() |
|
Todas las que he probado no me ha tardado mas de 4 minutos en flashear. Uso CWMTouch
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te digo que va reventar el servidor. Va de 10 la rom. No he visto ninguna como esta,lo aseguro. Al menos en mi tlf(en todas las que he flasheado y son muchas),,he tenido algún problemilla
Salu2!!! P.D. no OS pongáis nerviosos si tarda tanto en flashear como en reiniciar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheada la nueva versión(13) y solo he perdido el root. Tengo que flashear el superuser. He perdido todo lo de gravity
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No has perdido nada, instala root y después dale a instalar Framework en el Xposed
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yaaaaa,solo por comentar. Ya he descargado el superSu(lo había borrado). Todo de 10 como antes
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo dos horas con la de hoy y la notó aún más rápida. Precioso el teclado. Funcionando con gravitybox y de lujo. Mañana comento sobre el consumo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Estoy al tanto de los fallos en descarga. Estamos petando el server, quieren que pasemos por caja. Mi consejo para evitar descargas erróneas, usar un gestor de descargas. Intentaré estos días buscar una solución mejor. Disfrutar de la rom
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin bien bajada y flasheada, muy bonita, algún errorcillo en los colores de iconos o letras q no se ven, pero es normal después de cambiarlo todo al blanco. Muy fluida y gracias por dejar el kernel totalmente stock.
Seguiremos por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy bastante minimalista y usuario incondicional de la stock oficial.
No consigo ver las características de esta rom, en qué está basada, que modificaciones tiene, etc. Es algo que me gustaría saber antes de decidirme a probarla. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:57 (GMT +2)