|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, Nokia y Microsoft NO son la misma empresa.
Microsoft se hizo con la división de móviles y pactó un acuerdo temporal de licencia de software, pero repito, Nokia no es Microsoft... Sacado de Wikipedia: Adquisición del negocio de la telefonía móvil por parte de Microsoft Véase también:*Microsoft Mobile (...) Tras la venta, Nokia se centrará en tres unidades de negocio principales;*Here*servicio de mapas (que Microsoft licenciará por cuatro años en el marco del acuerdo), su división de infraestructura de*Nokia Solutions and Networks*, y en el desarrollo y licencias de sus "tecnologías avanzadas".*A la espera de la aprobación regulatoria, se espera que la adquisición se cierre a principios de 2014. Como parte del acuerdo, una serie de ejecutivos de Nokia se unirá a Microsoft.*Stephen Elop se convirtió en el jefe del equipo de dispositivos de Microsoft;*Risto Siilasmaa*reemplazado Elop como CEO interno. Mientras que Microsoft licenciara la marca Nokia en virtud de un acuerdo de 10 años, Nokia se comprometió a no utilizar su nombre en los teléfonos inteligentes y estarán sujetos a una*cláusula de no competencia*que evitaba que produjera cualquier dispositivo móvil con el nombre de Nokia hasta el 31 de diciembre de 2015. Microsoft adquirió los derechos sobre Asha*y*Lumia como parte del trato. (...) http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nokia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si una empresa hace una compra de otra, la comprada pasa a ser propiedad de la primera....ya sabes la parte contratante de la primera parte....
A efectos legales es solo cuestion de TIEMPO, el 99% de Nokia ya le pertenece a Microsoft: Aqui lo indica: ![]() "Esta adquisición marca el primer paso para juntar estas dos empresas en un equipo"
La firma Microsoft anunció hoy que ha completado la compra del negocio de aparatos telefónicos y servicios de Nokia ![]() http://www.eleconomista.es/telecomun...-de-Nokia.html Última edición por nogarder Día 14/05/14 a las 14:30:19. |
|
||||
|
||||
Sacada de donde tu quieras....si una empresa hace una compra de otra, la comprada pasa a ser propiedad de la primera....ya sabes la parte contratante de la primera parte....
Y como la empresa madre en este caso es Microsoft hasta el punto de que no sabe si va a seguir usando la marca Nokia QUE ES DE SU PROPIEDAD....llamalo como quieras. ![]() Nokia lleva más de 100 años dedicándose a cosas más importantes que el mundo de la fabricación de dispositivos móviles, y eso no va a cambiar con este acuerdo, pero claro, la mayoría creen que Nokia empezó con el 5110... ![]() En serio, informaos un poco más Un saludo Edito. Veo que has puesto un enlace y te inventas un porcentaje. Me da que no has interpretado bien lo que subrayas en negrita. Cuando leo "unir estas dos empresas en un equipo", yo lo interpreto como un terminal (equipo) 100% Microsoft (hasta ahora los terminales (equipos) no eran de Microsoft), no que vayan a formar un equipo de empresas. Nokia sigue teniendo sus divisiones y licencia algunas (software) a Microsoft, como a otras muchas compañías (por ejemplo HERE) Eres libre de pensar lo que quieras, como también lo soy yo, pero creo que te equivocas al decir que Nokia (como empresa) es propiedad de Microsoft Última edición por tetsuoshima41 Día 14/05/14 a las 00:42:10. |
|
||||
|
||||
SOLO VOY A PONER ESTO y cada uno que interprete lo que quiera.
La firma Microsoft anunció hoy que ha completado la compra del negocio de aparatos telefónicos y servicios de Nokia Por cierto eso de alquilada, suena hasta peor que vendida. Mi interpretacion: NOKIA MOVILES PERTENECE a MICROSOFT.....repito me da igual Nokia LAVAVAJILLAS O NOKIA ASPIRADORES. Última edición por nogarder Día 14/05/14 a las 00:45:08. |
|
||||
|
||||
SOLO VOY A PONER ESTO y cada uno que interprete lo que quiera.
La firma Microsoft anunció hoy que ha completado la compra del negocio de aparatos telefónicos y servicios de Nokia Por cierto eso de alquilada, suena hasta peor que vendida. Mi interpretacion: NOKIA MOVILES PERTENECE a MICROSOFT.....repito me da igual Nokia LAVAVAJILLAS O NOKIA ASPIRADORES. ![]() uploadfromtaptalk1400021760264.jpg Es como si yo fabrico coches y barcos y decido vender mi división de barcos para centrarme solo en coches Está claro que en parte tienes razón, pues la división comprada por Microsoft nos afecta a los usuarios Nokia y seguramente dependerá en parte de Microsoft lo que suceda con el móvil, yo solo aclaraba que NO son la misma empresa Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale, yo tenia claro que me referia a Nokia (Mobiles)
Y ya dependera en exclusiva de mocosoft. Incluso el tema de mantener Nokia en los terminales esta en el aire. Lo cual es logico, seria tirar a la basura una marca que tiene su tiron y mas cuando la gran mayoria ( no pondre porcentaje ) conoce a Nokia solo y exclusivamente como marca relacionada con la Telefonia movil ( es decir la muerte para el publico de Nokia como tal) Última edición por nogarder Día 14/05/14 a las 01:09:09. |
|
||||
|
||||
Vale, yo tenia claro que me referia a Nokia Mobiles, no me habre explicado bien.
Y ya dependera en exclusiva de mocosoft. Incluso el tema de mantener Nokia en los terminales esta en el aire. Lo cual es logico, seria tirar a la basura una marca que tiene su tiron. ![]() Precisamente por eso existe la cláusula de que Nokia no podrá fabricar dispositivos NOKIA durante 10 años. El tiempo lo dirá Un saludo |
|
||||
|
||||
Con respecto al tema, porque no exigir un tipo de emulacion del kernel de Android para instalar sus aplicaciones en Windows Phone 8.1 ?? así tipo BlackBerry
![]() Digo, se vale soñar, no?
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que se terminen llamando Nokia.
Y creo que esa clausila es el unico movimiento inteligente que ha echo Nokia despues de "Venderse" lastimosamente durante estos años a mocosoft; y uno de los motivos por el que se ha alargado mas de la cuenta el tema de la compra. |
|
||||
|
||||
Yo pido 2 cosas:
Nokia mix radio latam Que vuelva la integracion de Facebook al OS 8.1 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que se terminen llamando Nokia.
Y creo que esa clausila es el unico movimiento inteligente que ha echo Nokia despues de "Venderse" lastimosamente durante estos años a mocosoft; y uno de los motivos por el que se ha alargado mas de la cuenta el tema de la compra. ![]() Como ves en la cronología de Wikipedia, Nokia empezó a fabricar "móviles" en 1981 y creció hasta ser la número 1, pero actualmente Nokia Mobile solo generaba pérdidas. Deshacerte de la división que hace aguas y estropea tus números no lo veo tan descabellado. Pongo un ejemplo muy gráfico: Sony es una compañía global con cuatro grandes divisiones (entre otras como Sony Mobile): - Sony; Productos de consumo (Teles, etc...) - Sony Pictures (Columbia); Cine - Sony Music (Epic); Música - Sony Entertainment; PlayStation Imagina que tuviesen pérdidas enormes en la división de música y aparece Samsung (por ejemplo) queriendo comprarla, ¿la vendería? Si la venta se hiciese efectiva, Sony Music desaparecería y se llamaría Samsung Music (por ejemplo). Evidentemente, Sony seguiría siendo Sony en sus restantes divisiones. Pues eso es lo que ha pasado con Nokia Mobile Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/05/14 a las 01:44:53. |
|
||||
|
||||
Bufff tocate las orejas macho el brillo en automático es más bajo que la opción de brillo bajo... Mira que te complicas la vida ponerlo en modo ahorro, lo que hay que leer.
|
|
||||
|
||||
el brillo en automatico es automatico....
quiero que sea manual y regulable...hasta lo mas bajo posible...como en android... me gusta decidir por mi mismo a quien,llamo, a que,juego o,como quiero el,brillo sin q lo,decida,el,movil.. Última edición por nogarder Día 14/05/14 a las 02:20:40. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría usb on the go, un IE más completo con auto traducción y una mejor adaptación de algunas páginas a la pantalla como este mismo foro y la tercera ya me la tendría que pensar por cierto me voy solidarizar con lord neno uno de los compis que más aporta por aquí, que a veces se pasa un poco de optimista pero bueno... A mi me parece que aquí mucha gente parece que no sabia ni lo que estaba comprando y yo digo que los que no tengan suficiente con Windows Phone que se vuelvan a Android y santas pascuas, por mi parte yo si que sabía lo que quería y por eso no estoy todo el día lamentándome como dice neno y prefiero pensar en las cosas buenas de mi Nokia, Microsoft es un gigante y muy viejo ya veremos como acaba el cuento cuando de un buen paso...
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que tu teléfono no va a explotar por ponerlo en automático, que pongan una barra pues bien pero no hace falta ponerlo en modo ahorro para que baje más el brillo como tu dices... Además el automático va de lujo, yo alucino. |
|
||||
|
||||
Hace unos ayeres habían comentado un supuesto proyecto para hacer eso de Apks de Android a Windows Código:
http://www.xataka.com/moviles/y-si-microsoft-abre-una-puerta-a-las-aplicaciones-android-en-windows-phone
|
||||
|
||||
Pues mira mira noticia de portada de ayer
Cider, apps nativas de iOS en tu Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826997 Última edición por nogarder Día 14/05/14 a las 14:30:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mira mira noticia de portada de ayer
Cider, apps nativas de iOS en tu Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826997 ![]() ![]() jaja. gracias, obviamente la noticia lo había leido en otro lugar, es interesante el proyecto ese, aunque sería mejor lo que comente arriba para mejorar el uso del Lumia ![]()
||||||
|