![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguiré probando aver. Un saludo. PD: siento que salga la foto tan pequeña. Si le dais os enlaza para que la podáis ver bien. Lo siento! Última edición por mulder85 Día 14/05/14 a las 12:14:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la actualización que a mí me salta es ésta:
![]() No sé si descargarla porque he leído que puede que traiga algún que otro fallo (ya la anterior actualización que sacaron tuvieron que retirarla los de HTC por problemas con la conectividad wifi entre otras cosas) y no dejaba descargarla. Si actualizo a ésta versión puede que me salgan las otras actualizaciones de 300 ó 700 mb que les ha salido a gente de por aquí?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo... hace cuanto no actualizas tu M7??
con esa llebamos ya desde principios de año, asik vas como cosa de medio año x detras... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, algo asi como medio año sin actualizar, jajajajajaj. Entiendo que entonces la mayoria estais asi y supongo que bien. Pues voy a actualizar y ponerme a vuestra altura!! Jejeje.
Gracias men! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cid roger001
Última edición por edmaxmar Día 14/05/14 a las 15:05:24 |
|
|
|
Cita:
Por otra parte, también he desactivado todo lo que no uso, aunque no los servicios de Google play, supongo que si lo haces no funcionará el Market y otras cosas posiblemente. Aunque lo probaré ya que dicen que es lo que más consume con diferencia, saludos P.D. acabo de mirar y no me da la opción de desactivar los servicios de Google play, como lo has hecho? Última edición por Porkis Día 14/05/14 a las 14:56:29 |
|
|
|
Yo tengo CID ROGER001 y fue actualizado a 4.4.2 en Enero, ahora me salto esta actualización de 700MB y viene con sense 6, viendo el menú del HTC one M8 es casi similar con diferencias en herramientas en la cámara. Ademas cambio todos los tonos de llamada y notificaciones que son bien buenos. lo único que no encuentro es el botón que menciona que borra todas las aplicaciones recientes. Dejo algunos screenshot de la actualización.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho eso ya te deberia de desactivarlos. Lo que yo he notado mas desactivandolo es que no puedes usar la aplicacion de Youtube y que tampoco te dice en el widget del tiempo donde te encuentras, pero con entrar dentro y poner la ciudad que quieras, ya lo consultas tranquilamente y sin problemas. Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalé ayer y no noto nada, quizás lo unico es que se enciende la pantalla sin yo tocar nada :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para la actualización de vodafone. Para la actualización de sense 6 hay otro hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que han puesto en el foro de vodafone referente a la actualizacion que salto y lo volvieron a quitar:
HTC nos ha confirmado que lanzo erróneamente la versión 4.23.161.5 para los HTC One de Vodafone y que se encuentran trabajando en una nueva versión que corrije los errores por los cuales la versión 4.23.161.5 no debió ser lanzada. Saludos |
|
|
|
No sé que errores tendrá pero yo la instalé y el teléfono sigue funcionando perfectamente.
Saludos |
|
|
|
Yo digo lo mismo, alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, opinó igual, el teléfono va perfecto y la batería parece que aguanta más.
|
|
|
|
A mi el telefono me va bien, lo que si es verdad que tenia la bateria descalibrada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he notado nada raro, me sigue funcionado igual.
Solo una cosa que me extraño pero no se si era habitual en los htc, es que me llamo un número que no conocia, y después de colgar el móvil me pedia si quería guardarlo como contacto o actualizar algún contacto. Es la primera vez que pasa, con otras versiones de android y otros terminales nunca me lo pidio.. y como casi nunca contesto a los números que no conozco a no ser que espere una llamada.. (si rarezas que tiene un jeje, como ya no sabe uno cuando es una llamada o te quieren vender algo. ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|