![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
este es del gs4 el enlace que me has puesto ahora
|
|
|
||||
|
||||
Cierto que despiste lo editó y mañana pruebas el otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok el que he usadoes este CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes acceso a otro portátil ?? |
|
||||
|
||||
en ello estoy voy a probar en un portatil con windows 7
|
|
||||
|
||||
nada lo he probado en un portatil y nada fail lo he hecho tres veces y nada probado en varios puertos y nada y sin embargo el gs2 lo rotee perfecto y con odin tambienen su dia claro
|
|
||||
|
||||
Me parece rarisimo, lo acabo de hacer y me va perfecto, estas descomprimiendo los archivos no ??
|
|
||||
|
||||
si descomprimolos dos el de odin y el de cf en el escritorio para que esten accesibles y nada
|
|
||||
|
||||
Odin te reconoce el teléfono ??? Odin se abre como administrador ??
|
|
||||
|
||||
mi telefono es libre lo pille en chollodigital y creo que venia de francia por que al encenderlo venia en frances perovenia con 4.3 y lo he actualizado yo aquien salamanca a kitkat
|
|
||||
|
||||
Estas en Android 4.4.2 ok. Digo si odin se te abre como administrador ?
|
|
||||
|
||||
si si odin lo reconoce todo ok y empiza a hacer el roteo pero en la mitad la barra verde se para y arriba aparece fail yen rojo y se para en el telefono aparece como una barra azul para hacerlo pero se para y sale faile en letras debajo de lo del knox
|
|
||||
|
||||
si en xp no hay admin entro como admin solotengo una cuenta creada y es la de admin con todos los permisos
|
|
||||
|
||||
en win 7 tambien me sale la notificacion de si deseo permitir y le digo que si y la cosa que el empieza arootear pero se para
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito este no era, te loe soy buscando |
|
||||
|
||||
jejejejeej que cosas mas raras te ponemos martin25es
te pongo otra vez los datos del telefono ahi se ve el android que tengo y todo numero de modelo SM-N9005 Version android 4.4.2 banda base N9005XXUENC2 Kernel 3.4.0-1168347 dpi@SWDD5623#1 Mon Apr 14 17:32:48 KST 2014 numero de compilacion KOT49H.N9005XXUEND3 estado de SE para android Enforcing SEPF_SM-N9005_4.4.2_0011 version sofware de seg MDF v1.0 Release 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Toma este es el zip http://download.chainfire.eu/381/Sup...erSU-v1.91.zip
|
|
|
||||
|
||||
no no no no no
lo siento pero no quiero recoverys que pierdo todo del telefono y me llevaria un monton de tiempo reconfigurarlo instalarle todo y demas y me hace mucha falta, ya te dije que solo quireo rootearlo para borrar unas app que me molestan y consumen recursos nada mas dejalo muchas gracias por tu tiempo y un saludo y si pasas por salamanca me avisas y te invito a unas birras |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:40 (GMT +2)