|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que movida no? Que raro que no me conecte ami como te pasa a ti....
Te has fijado en las capturas ze mas arriba mias? En la vinculación de la tab sale para que se conecte automáticamente pero en la vinculación del alpine no.... Es una cosa rara no? Debería salir no? Alguien más que tenga coche podría probarlo por favor? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo proyecto de optimus rs, su version basada en el g flex de sprint, demomento por lo que me ha dicho solo le falta la camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro, lo del gpad se te queda en automático si lo dejas seleccionado?
Por que a mi se me cambia a la otra opción..... Alguien tiene el apk Voice mate? Para usarlo con el manos libres del coche..... Tengo sherpa pero si esa app no funciona. Saludos!
Última edición por Javi_Txu Día 15/05/14 a las 00:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser puede instalar en la versión de attyt
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de la voice mate usa sisntesis de voz de google, va muy bien, es la que uso yo con el endomondo xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen este port se puede instalar en la versión de AT&T LG-D800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo endomondo de hace unos dias, se puede usar con la síntesis? Como se usa para que haga caso con la voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo no lo uso para reconocimiento de.voz, lo uso para que me diga las estadisticas de la sesion, distancia, velocidad, tiempo, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 801 lastima que no es 805 3gb de ram, 16gb o 32gb splot para micro sd, 13mpx con estabilizador plus dual flash led, segun el sensor aun lado de la camara ayudara a las fotos con poca luz ya que es una especie de infrarojo a esperar que sera… contara con knock code no se sabe aún cuanto tendra la bateria resolución QHD y segun cuerpo metalico… aun no se sabe si es metalico o plastico con forma de tal….
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 801 lastima que no es 805 3gb de ram, 16gb o 32gb splot para micro sd, 13mpx con estabilizador plus dual flash led, segun el sensor aun lado de la camara ayudara a las fotos con poca luz ya que es una especie de infrarojo a esperar que sera… contara con knock code no se sabe aún cuanto tendra la bateria resolución QHD y segun cuerpo metalico… aun no se sabe si es metalico o plastico con forma de tal….
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||