|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;13668205]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto a la radio quedo más que demostrado que es un fallo que tiene mucha gente y que alguien ponga que pilla 50 emisoras si no lo compara con otro móvil para mi no signada nada. Alguno presente en este hilo pido en el hilo de la radio un video para ver lo mal que funcionaba la radio, pero nadie subió uno comparando con otro terminal lo bien que funciona.
Dejando de lado el tema de la radio que ya es agua pasada. Yo no digo quien puede o no escribir en el foro faltaría más, yo lo que digo es que YO si no tengo nada que aportar no escribo en un hilo. Y menos para poner en duda constantemente lo que ponen otros foreros. Yo y repito yo, si alguien tiene un fallo puedo decir que el mio va bien, pero no decir que no es un fallo común. Cada uno ve su terminal y sabe como va, pero no el de los demás. Creo que el foro es para echarnos una mano, compartir experiencias y disfrutar de algo que nos gusta, en este caso los móviles. Perdemos demasiado tiempo en discusiones no van a ningún sitio. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que yo podría decir que soy el más guapo del mundo entonces. Siempre que no me pongan a nadie al lado. Que en fin cada uno se convence de lo que quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero si no comparas con algo no tienes referencias. Pero no seguiré otra vez con lo mismo. Además ya hay un hilo para lo de la radio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que has empezado tu...no yo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff. No es un hilo fallos? La radio no falla? Lo que digo es que no sitio para discutir un fallo concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q solo te has quejado de la radio....y sobre lo que debatimos en este momento....lo cual entra dentro del hilo,seguro el creador nos lo agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cierren el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás quedando bastante mal ante la gente ,porque no tiene sentido lo que estas argumentando Parece una pataleta de niño pequeño por tu parte Cuantas emisoras te piensas que hay en barcelona ????? 500???? O bien vives en un sitio con mala cobertura o tu telefono te ha salido malo ,aceptalo no te queda otra Por otra parte te quejas de otros comentarios y tu haces lo mismo conmigo con el video de la radio ,que según tú no vale para nada xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pataleta... no creo. Cabezón vale.
Por otro lado te dije que donde vivo yo pillo 51 y esto no es el centro de Barcelona. Pero en fin... En cuanto a quedar mal, con quien? Con los foreros que claramente solo están aquí para decir mi móvil es perfecto? En cuanto a hacer lo mismo con tu video, solo te repito una vez más si no lo comparas con algo no demuestra nada. Pero creo no soy único que piensa así. |
|
|
||||
|
||||
|
pataleta,no? y le recalcas por tercera vez que si no lo compara con algo no vale el video? se ha demostrado que la radio funciona....si la tuya no lo hace es simple mandalo al sat y que te lo miren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado no soy yo el que suele polemizar en los hilos. Hay están los post de cada uno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subí un video demostrando claramente que funciona mal.
No te confundas amigo que te funcione mal a ti, no implica que funcione mal la radio del terminal en cuanto a lo de los hilos no te voy ni a contestar no sea que te cojas otra pataleta mas y no es plan......si la cosa va de polemicas creo que tu con esto estas polemizando mas de la cuenta ya que te pasas todo por el arco del triunfo....videos incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() asi tira la piedra y esconde la mano....como tu bien dices estamos todos retratados, pero tu acabas de retratare por encima de todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mano? |