|
|
||||
|
||||
|
9€ enviado desde China. Para mi lo vale.. Como te digo unas páginas atrás hay más info
Edit: lo puse en el otro hilo que habla de protectores templados, se titula hifuture o algo así... Gente debemos organizar el foro ya que luego la gente compra lo que no debe como el compañero de antes Última edición por tarrika Día 14/05/14 a las 21:22:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
.... menos mal que no es de los caros.Tambien tengo que decir que ese mismo protector se lo puse al g2 de mi chica y ahi esta perfectamente pegado y ni un rasguño :O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los que siempre he comprado son los que os voy a poner en la foto y he visto un nilikin y son iguales. Este lo compré en ebay por 3'50-4€ y va perfecto (hasta que lo quité un dia para limpiarlo y lo casqué por apretar de mas... ). uploadfromtaptalk1400154850849.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba el mio os comento si vale la pena o no.. Que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el nillkin, se ve que es algo grande porque los bordes quedan despegados...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pegará mejor en un rato, pero los filos están despegados como 1mm o más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Me imagino lo que dices... Pues vaya putada amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes compi.
http://m.ebay.com/itm?itemId=141190949122 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para gastarme mas de 10 napos ha sido una decepción. Quedaba mejor con los protectores atfolix, aunque no niego que el cristal templado proteja más y tenga mejor tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Pero si visualmente es asi... No vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ya puesto lo usaré porque dudo que esto se pueda devolver. Pero a Nillkin sí le mando un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pedido una por 9 euros.. Cuando me llegue te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer para saber si es original? Porque si no lo es sí lo devuelvo o me devuelven a mí la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el compi que tiene la misma que tu a ver si el envoltorio y demas es igual..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...435806&alt=web
Éste compré yo |
| Respuesta |