|
||
|
||||
|
||||
Aunque Sony queda muy mal con las actualizaciones yo seguiria con esta compañia, tal vez me pasaria a Xperia Compact o al Z2, me gustan muchos los diseños, el funcionamiento y por supuesto el tema de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido la suerte de que mi SP ha salido bien, pero en cuanto pueda me cambio al nuevo Motorola G y no pillo un "Sonia" más en la vida... sólo por la cutre política de actualizaciones, que Españistán es aún peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy supercontento con mi sp, lo cambiaria unicamente para volver a iphone, desde cambie de telefóno echo de menos mi anterior teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rectifico. Ya no lo cambiaría, tras la segunda excursión al servicio técnico, no sé que tecla han tocado, pero va como un avión..Eso sí, las fotos siguen siendo igual de mediocres..
Un saludo. |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
No se con que version del S.O. estas comparando; si con FY, GB, HC, ICS, JB, KK, porque a cada version mas reciente necesita mas recursos (como cualquier S.O.) Decir que por su hardware va como una basura es no tener ni P.idea de lo que hablas. El SP tiene un par de inconvenientes: uno es el SoC (Qualcomm MSM8960T) diferente a los demas modelos Sony que esta utilizando y la grafica Adreno 320. Por ese motivo las actualizaciones de este terminal no van a seguir el mismo ritmo que la familia Z. Compararlo con un SII no es coherente, ya que no tienen nada que ver. Yo tengo un SCL con KK (NIGHTLIES) gracias al maestro Dhiru1602 y va muy fluido, pero ni punto de comparacion con el SP. Si lo que quieres es un terminal fluido, que no puedas instalar aplicaciones mal compiladas que te den problemas, etc., pasate a uno con el S.O. cerrado como IOS o Windows. Cambiando de tema, yo no lo cambiare. Nada mas pueda comprare uno con Ubuntu touch. |
|
||||
|
||||
pues he probado el moto g, y en cuestión de camara es muy flojito y de hardware tampoco tira tanto mas que el SP. El diseño del SP es impecable. solo lo cambiaría por un z1 compact
|
|
||||
|
||||
yo pille dos .... un samsung galaxy express2 y un xperia sp , el primero se lo quedo mi mujer .... vengo de un galaxy s3 mini ..... y la diferencia de manejo es brutal ..... como es posible que un procesador mas potente sea tan pesado , como es posible que con ese fallo tan grande ( en el software ) no lo tapen ? .... yo lo cambiaba SI O SI ..... pero no puedo permitirmelo
|
|
||||
|
||||
yo llevo dos meses con el y vengo de un SII y siendo sinceros aunque ahora con la ultima 4.3 ha mejorado bastante con respecto a la primera este movil para mi ha sido un salto hacia atras en fluidez y sensaciones, el SII con la ultima stock iba de lujo, ni lags ni retardos ni nada de nada y sin embargo con el SP siendo en teoria mucho mas potente todo son malas sensaciones, cada vez que desbloqueo la pantalla para hacer cualquier cosa no se como me va a responder el movil, creo que en lo unico que he salido ganando es en la camara (excelente) y en la bateria (bestial).
es mi segundo sony (el primero fue un X10) y los dos pecan en lo mismo que es un software de mierda y actualizaciones contadas. en resumidas ya lo tengo a la venta y sera mi ultimo sony sin duda alguna. |
|
||||
|
||||
Si sin duda, el hardware esta bien pero el soft es una porquería, sony nunca mais
|
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy en semiproceso de cambio a un Note 2. Asi que si, lo cambiaria.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como se defiende lo indefendible.... Este movil deja bastante que desear con respecto al software. Estoy pensando dejarlo como movil de sustitución pero ahora mismo no puedo pillarme otro.
|
|
||||
|
||||
Si, lo cambiaría SIN DUDARLO, incluso me mudaría a un modelo inferior (MOTO G)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pillare el nexus 6 este me vino de rebote, y es una shit or crap
|
|
||||
|
||||
Yo seguro que lo cambiare,fui de los primeros en tenerlo y que decepción,como ya he dicho en otras ocasiones siempre e tenido Ericsson,Sony-Ericsson y ahora sony y este es mi segunda gran decepción y no me volverá a pasar,cuando ahorre unas perrillas me haré el bq aquaris e 5 fhd,los que dicen que si es malo,la cámara...etc decir que mi novia tiene el 5 y mi cuñado el 5 hd y en todo le ganan al Xperia sp,fluidez,cámara(sobre todo el 5hd) memoria fluidez y más cosas pero no quiero soltar el royo,esta será la última vez que me engaña y estafa sony
|
|
|
||||
|
||||
SI, con mayusculas,, Lag constantemente, cierres forzados, reinicios, fotos penosas, el teclado se ralla y empieza a escribir letras aleatoriamente.. Y he provado de todo meter roms meter stock rom y limpiar de basura el sistema etc etc, no se si sera el mio que ha salido con defecto o que este movil es muy flojillo. Para un movil que en su dia costava 400€ esto no se puede consentir..
PD: tengo un motorola moto g, con 200€ version de 16 gb y va como una bala, ni un solo lag en 4 meses y la bateria 2 dias con 5 horas de pantalla, eso si la camara flojilla, pero decente. |
![]() |
![]() |
||||||
|