![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deduzco que el cambio propuesto no te interesa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, lo siento, no habia visto tu mensaje. Prefiero dinero o algo que no sean consolas. Muchas gracias por el interés.
Un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera del envío. Rapido en el pago.
Cancele un negocio anterior porque queria que se la enviara antes y me pagaba cuando la recibiera, me eche para atras por no confiar, algo normal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy ese... le pase mis datos y este señor me dejo esperando dos días y diciéndome q si q hoy me la enviaba.
Este caballero no es de palabra y por mi no es una persona de hacer negocios. Primero dice q si a todo y a última hora se hecha para atrás y con mis datos de envio dados. En fin muy mal por su parte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es normal desconfiar...cuando me dices que te la envie y tu luego me la pagas...
Creo que el compañero que la ha comprado no tiene la misma opinion, porque el ha pagado y yo ya se la he enviado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso me lo dices el viernes y no que me dices que si y luego rechazo otras ofertas y espero todo el finde semana y hoy mismo lunes me dices que no y resulta que la has vendido a otro. Para mi eres una persona que tiene poca palabra y listo. Y encima te doy mis datos personales para nada. Eres una persona que no sabe hacer tratos ? Si lo eres. No hay más.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con el anuncio. Ya habéis dejado constancia de vuestro trato, continuad por privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío realizado. A la espera de que lo reciba. El miercoled estara en sus manos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|