![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Me compré un teléfono que mueva aplicaciones, GPS, etc, no una caja bonita 2- No me costó 200€, me costó 70€ más que mi S3 que le daba mil patadas, y 10€ más que el S4 que he pedido que aún no lo he probado 3- Tampoco me he comprado una cámara reflex, cualquier gama media hoy en día hace fotos buenísimas, y encima te lleva a los sitios 4- Y algo le pasa con el rendimiento en juegos, casi todos se atascan sin necesidad que sean punteros y no es que lo diga yo lo del rendimiento, lo dicen los expertos, los tests, los he puesto varias veces. Parece que algunos tienen otro terminal distinto al que probaron aquí: http://www.notebookcheck.net/Review-...e.98606.0.html Y cada uno tiene sus preferencias, a la persona que le he vendido el teléfono por 100€ está encantada, le parece precioso y le echa a los niños fotos chulísimas...pero a mi no me sirve, ni para pisapapeles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vengo teniéndolo varios meses...
Y si! no es un teléfono de gama alta, en rendimiento es un celular ideal para navegar, whatsapp, facebook y nada de juegos. La cámara me encanta, mis amigos con galaxys, htc y nokias prefieren que sea mi celular el que saque las fotos en las reuniones. En diseño el ser tan delgado se me hace cómodo de llevar y a quien ve mi celular le ha gustado bastante y no se creen que sea un Huawei. En el apartado de audio, lo ando usando con unos soundmagic e10 y me va bien, ningún retraso y reproduce con buen sonido. Pantalla la mejor que he tenido, me va bien en netflix y youtube. Batería, aca es raro ... hay días que me dura todo un buen día y hay otros que medio día, si eres muy jugueton con el equipo y paras pegado mejor busca otro. Juegos... este es el punto más débil del equipo, no lo recomiendo para juegos, aunque tengo ahi emuladores y el angry birds y va bien, pero otros juegos he sentido ligeros retrasos y calentamiento. Aplicaciones, bueno las apps que uso y que no me han generado ningun problema, Instagram, Whatsapp, Spotify, Facebook, Twitter, Zedge, Airdroid, Kindle, Aviary, Cal, Applock, Dropbox, Evernote, Flickr, Maps, Line, Netflix, Pocket, PowerAmp, PushBullet, Qpair, QuickPic, Reproductor MX, Shazam y Tapatalk. Si lo encuentras a buen precio es un buen equipo, el S3 me parece malisimo he tenido 2 amigos que lo han tenido y se les paraba reiniciando y colgando... para ser el buque insignia de Samsung esperaba más. |
|
||||
|
||||
Estoy en todo mas o menos de acuerdo pero el buque insignia de samsung ahora es el s5 y en septiembre el note 4 no el s3.
aunque entiendo que la gente lo compare con el s3 porque en cuanto a rendimiento andan muy parejos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:37 (GMT +2)