![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que va no hay problema si lo importante siempre es entenderse no hay nada que perdonar,esta claro que tuimeilibre es una tienda seria y de fiar,trato de 10 servicio de 10 y siempre están para atenderte rápido,esto es lo que necesitamos todos a la hora de comprar porque así todos quedamos contentos.( por cierto ya se la han terminado los note 3 http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html voy a llamarlos a las 10 haber si se puede reservar ya tengo mi LG G2 apalabrado y quiero pillarme uno haber si hay suerte si se puede reservar me paso por aquí y lo comento)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podria hacer fotos de como llega el paquete de tuimeilibre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luna de endor defiendes tanto a la tienda que no entiendo porque
Ademas yo me pregunto Si tu no vas a comprar Porque tienes tanto conocimiento del stock que tienen en cada momento Pd Han avido tiendas que han vendido miles de telefonos para htcmania Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas Tu tienes algo que ver con ellos Que insistes tanto y estas tan entregado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180 fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío. no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibio en una caja de empresa, no la original. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana me llega, yo le hago unas fotos sin problemas!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias bibo1980, el miercoles o el jueves lo vuelven a tener en stock
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Luna_de_Endor Día 10/05/14 a las 00:29:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres. tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible. pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mejor dejamos el tema por que no nos llevara a ninguna parte. si tu estas contento, pues perfecto, ningún problema. un saludo y seguir con el hilo, y esto lo dejaremos como un OffTopic ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«