Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 09/05/14, 09:21:19
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Versión de ROM: ....
Versión de Radio: http://www.sky.fm/
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va no hay problema si lo importante siempre es entenderse no hay nada que perdonar,esta claro que tuimeilibre es una tienda seria y de fiar,trato de 10 servicio de 10 y siempre están para atenderte rápido,esto es lo que necesitamos todos a la hora de comprar porque así todos quedamos contentos.( por cierto ya se la han terminado los note 3 http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html voy a llamarlos a las 10 haber si se puede reservar ya tengo mi LG G2 apalabrado y quiero pillarme uno haber si hay suerte si se puede reservar me paso por aquí y lo comento)

Viejo 09/05/14, 10:16:37
Cristianm4691
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Sigo sin entenderlo.

La procedencia es española. El distribuidor es vodafone. Son liberados y vendidos más baratos si cabe que libres de fabric. Hasta ahí entiendo. Lo que no entiendo es que gana vodafone o quien los saca de vodafone para venderlos ya que no van asociados a permanencia con tarifas de vodafone.

Tengo mis años y si algo es muy bueno para no serlo es que no lo es.
Lo que yo no entiendo es que nadie se pregunte lo mismo que comenta desali aquí, porque si yo fuese a comprar ahí sería lo primero que me plantearía y más teniendo en cuenta que los teléfonos no viene en su caja original.

No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes.
Viejo 09/05/14, 13:10:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que nadie se pregunte lo mismo que comenta desali aquí, porque si yo fuese a comprar ahí sería lo primero que me plantearía y más teniendo en cuenta que los teléfonos no viene en su caja original.

No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes.
Para informarte tienes el foro solo tienes mas de 50 usuarios comprados en htcmania samsung pagando 100 de su promoción que es lo que mas quieres,aparte de la garantía y la fiabilidad que te da samsung que es lo que pones en tela de juicio?o es que acaso no te fías de samsung o por lo contrario comprarles un producto te vas a un the phone hause y les dices que tienes un problema y te lo solucionan a la primera y demostrado con comentarios de usuarios que han comprando y han comentado aquí en el foro de htcmania,yo la verdad que no se porque le buscas 3 pies a un gato Empresa Española,productos de España garantía el producto en tu casa casi ni en 24 horas por mensajería urgente,de verdad te crees lo que escribes porque yo pienso que antes de decir nada deberías de informarte tanto en los fabricantes como en las tiendas oficiales que puedes utilizar tu garantía( o confías mas en comprar tiendas extranjeras o chinas ) perdona que discrepe un poco,pero yo antes de comprar busque y rebusque en el foro,internet y compre mi lg g2 cuando me llego lo primero que hice fue llamarme a LG y preguntar procedencia y fecha de fabricación de mi móvil.( la respuesta todo correcto)
Viejo 09/05/14, 22:52:35
jaaviieerp jaaviieerp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - LG G WATCH R
Versión de ROM: De momento stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Alguien podria hacer fotos de como llega el paquete de tuimeilibre
Viejo 09/05/14, 23:36:58
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Luna de endor defiendes tanto a la tienda que no entiendo porque
Ademas yo me pregunto
Si tu no vas a comprar
Porque tienes tanto conocimiento del stock que tienen en cada momento

Pd
Han avido tiendas que han vendido miles de telefonos para htcmania
Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas

Tu tienes algo que ver con ellos
Que insistes tanto y estas tan entregado
Viejo 09/05/14, 23:53:24
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ademas yo me pregunto
Si tu no vas a comprar

Pd
Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas

yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180

fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío.

no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibio en una caja de empresa, no la original.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uhu6upys.jpg (69.0 KB, 111 visitas)
Viejo 09/05/14, 23:54:01
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaaviieerp Ver Mensaje
Alguien podria hacer fotos de como llega el paquete de tuimeilibre
Mañana me llega, yo le hago unas fotos sin problemas!!
Viejo 09/05/14, 23:56:17
Miembro del foro

Muchas gracias bibo1980, el miercoles o el jueves lo vuelven a tener en stock
Viejo 09/05/14, 23:59:17
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaaviieerp Ver Mensaje
Muchas gracias bibo1980, el miercoles o el jueves lo vuelven a tener en stock
Dalo por echo, que además mi xiaomi m2a, que heredera mi feliz madre, saca unas fotos cojonud###
Viejo 10/05/14, 00:01:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ademas yo me pregunto
Si tu no vas a comprar

Pd

Hola si lees el primer post veras que me he comprado un LG G2 en esta tienda la defiendo porque conmigo se han portado como tienen que ser pago recibo un buen trato y ademas me ahorro una pasta que problemas ves tu en esto yo ninguno
Viejo 10/05/14, 00:07:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Dalo por echo, que además mi xiaomi m2a, que heredera mi feliz madre, saca unas fotos cojonud###
El puto amo
Viejo 10/05/14, 00:12:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180

fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío.

no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibo en una caja de empresa, no la original.
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado( Yo he comprado aqui gracias a los comentarios de usuarios veteranos y con antigüedad y con comentarios objetivos y reales y que cuentan sus opiniones sobre un producto comprado en una tienda no me sirven los comentarios de usuarios que no compran y que entran en los hilos para despotricar y hablar mal de una tienda sin conocer sus productos de primera mano)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comentario foro.jpg (62.0 KB, 101 visitas)

Última edición por Luna_de_Endor Día 10/05/14 a las 00:29:06
Viejo 10/05/14, 00:17:36
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado

perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres.

tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible.

pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada
Viejo 10/05/14, 00:24:24
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Yo lo he pillado sin cupón, tampoco lo encontraba en su Face. Para mi que han debido de quitarlo ya que 359€ es un super precio..
Es un Super Precio para un terminal que venga con todos los accesorios Originales y con su Caja Original,si como comentan viene en otra caja,Liberado por IMEI,con SuperSU Instalado etc.....Estamos hablando de un Camelo como una casa ya que son manipulados,deciros que Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas eso no lo dudéis
Viejo 10/05/14, 00:25:54
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Es un Super Precio para un terminal que venga con todos los accesorios Originales y con su Caja Original,si como comentan viene en otra caja,Liberado por IMEI,con SuperSU Instalado etc.....Estamos hablando de un Camelo como una casa ya que son manipulados,deciros que Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas eso no lo dudéis
con SuperUser instalado?
Viejo 10/05/14, 00:30:14
Vendedor VIP

Cita:
con SuperUser instalado?
Eso pone en el Post Nº19 de este Hilo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap011.jpg (24.9 KB, 94 visitas)
Viejo 10/05/14, 00:31:57
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Eso pone en el Post Nº19 de este Hilo
ahora solo falta que el Knox este a 0X01
Viejo 10/05/14, 00:37:30
Usuario muy activo

Cita:
perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres.

tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible.

pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada
Entras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
Viejo 10/05/14, 00:41:03
Vendedor VIP

Cita:
Entras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
relajate hombre, yo no quiero crear ninguna confusión a nadie, cada uno es libre de comprar donde quiera, yo solo he comentado lo que paso con los G2, nada mas.

mejor dejamos el tema por que no nos llevara a ninguna parte.

si tu estas contento, pues perfecto, ningún problema.

un saludo y seguir con el hilo, y esto lo dejaremos como un OffTopic

Viejo 10/05/14, 00:45:00
Vendedor VIP

Cita:
Compañero perdona que te diga que no hace falta comprar para darse cuenta de los comentarios que están haciendo los que si an comprado y ver que es un CAMELO en toda regla,donde as visto tu que te venga el Note 3 con una caja que no es la suya,sea de Vodafone Liberado por IMEI y encima lo que dice el compañero que trae el SuperUser instalado,eso se llama Manipular un Terminal para que alguien se la trague,ahora tu adórnalo como quieras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes