Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Pues así como lo oyes chico. Yo no se como lo utiliza mi novia, se que está en autover brillo y datos en 2 g cuando no wifi y mucho whatsaap. Si a ti te dura menos lo siento por ti.Aquí hay gente que la batería del z le da 3.00 y a otros lea da 5 depende del uso que le de cada uno.
Moto G 8gb comprado en Amazon UK.
Saludos

Viejo 10/05/14, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Pues así como lo oyes chico. Yo no se como lo utiliza mi novia, se que está en autover brillo y datos en 2 g cuando no wifi y mucho whatsaap. Si a ti te dura menos lo siento por ti.Aquí hay gente que la batería del z le da 3.00 y a otros lea da 5 depende del uso que le de cada uno.
Moto G 8gb comprado en Amazon UK.
Saludos
Ok ok la confusion estaba en que crei que hablabas del optimus G
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 04:16:27
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo tengo los dos y de cajón el xz
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo tengo el xperia Z y mi hermano el moto G... y la verdad es que son dos grandes terminales... yo me decantaría por uno o por otro dependiendo del presupuesto que tuviera¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizfc Ver Mensaje
Crees q con el z no tendrá móvil para años?
Hasta donde hemos llegado -.-"
Con respecto a la inquietud del compañero:
Teniendo en cuenta q con ambos teléfonos tendrá de sobra y q a ella no le va el moto g, mirando las opciones q das... elegiría el z
Mas 1, obsolescencia programada por parte de las empresas... que no os engañen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
se llevan 6 meses de diferencia en fecha de salida, uno anda en kitkat y otro a punto de recibir kitkat, de donde sacas que tendrá un par de años más de soporte oficial? Más aún siendo que recibir simplemente dos años de soporte es cosa de los nexus y poco más. Y yo no diría eso tan fácil de LG, que solo hay que mirar el optimus G con su 4.1.2 ...
Tengo un LG G2 y he tenido un Z, y realmente me cambié cansado de la pésima autonomía del Z y la excelente autonomía del G2, y desde ese punto de vista ha sido un acierto.

Pero incluso hablando de sensación de fluidez y de agilidad en el uso... lo he notado. Siendo claros, en especificaciones ambos van sobrados para mover la actual versión de android. Pero sí se nota diferencia. Y bastante.

Personalmente creo que tiene que ver más con una mala optimización de Sony que un problema de hardware, pero el G2 le da un repaso en rendimiento espectacular al Z. Y eso realmente no me lo esperaba cuando lo compré.

Otra cosa es que me guste más el diseño de Sony que el de LG, tanto a nivel de hardware como de software. Pero una vez "pasado por el aro"... con el LG mi experiencia de uso es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
Pablosch23 Pablosch23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia z c6603
Tu operador: Claro
nokia 1100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
A mi hermano le regalaron ayer el moto g de 16 gb y me tocó dejárselo como su anterior móvil y la verdad es que me sorprendió gratamente en todos los sentidos menos en la cámara que no la probé. Diría que en fluidez es más rápido que el z y la sensación en la mano es muy buena. La pantalla también me dejó perplejo y por lo que cuesta y al haberlo probado cambio mi opinión y cogería el moto g antes que el z.
No creo que haya ningún móvil mejor por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues despues de haber defendido el Xperia Z a capa y espada, tengo ahora mismo un Moto G nuevecito de un familiar para ponerselo a punto, llevo todo el dia trasteando y urgandolo y...
Hardware tiene menos, si, sobre todo se nota en la camara y no tiene NFC tal y cual pero si os digo la verdad...

Lo que es haciendo un uso normal he notado mejor experiencia de uso en el MotoG. Me refiero a WhatsApp, Twitter etc.No se nota diferencia alguna entre Z y MotoG en apps de las que usamos el 80% del tiempo, bravo por Motorola la verdad. Obviamente no podriamos ahi jugar al The Amazing Spiderman 2... Pero han hecho un gran trabajo con el software del Moto G desde luego.

Esto me lleva a pensar que nos toman el pelo directamente y que probablemente con un Z o un Z1 bien optimizados y pulidos como el MotoG sobraria telefono, pero claro... Es mejor ir sacando mas.

Yo tenia pensado comprar un Z2 o 3 al acabar mi permanencia, pero viendo lo visto me lo replanteo.

PD: Desde que he tenido en mi mano el MotoG con su forma curvada y pensada para la mano... La verdad que ahora el Z me incomoda demasiado en las manos XDDD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /