|
|
||||
|
||||
|
Pues así como lo oyes chico. Yo no se como lo utiliza mi novia, se que está en autover brillo y datos en 2 g cuando no wifi y mucho whatsaap. Si a ti te dura menos lo siento por ti.Aquí hay gente que la batería del z le da 3.00 y a otros lea da 5 depende del uso que le de cada uno.
Moto G 8gb comprado en Amazon UK. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo los dos y de cajón el xz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xperia Z y mi hermano el moto G... y la verdad es que son dos grandes terminales... yo me decantaría por uno o por otro dependiendo del presupuesto que tuviera¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero incluso hablando de sensación de fluidez y de agilidad en el uso... lo he notado. Siendo claros, en especificaciones ambos van sobrados para mover la actual versión de android. Pero sí se nota diferencia. Y bastante. Personalmente creo que tiene que ver más con una mala optimización de Sony que un problema de hardware, pero el G2 le da un repaso en rendimiento espectacular al Z. Y eso realmente no me lo esperaba cuando lo compré. Otra cosa es que me guste más el diseño de Sony que el de LG, tanto a nivel de hardware como de software. Pero una vez "pasado por el aro"... con el LG mi experiencia de uso es mucho mejor. |
|
|
|
nokia 1100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le regalaron ayer el moto g de 16 gb y me tocó dejárselo como su anterior móvil y la verdad es que me sorprendió gratamente en todos los sentidos menos en la cámara que no la probé. Diría que en fluidez es más rápido que el z y la sensación en la mano es muy buena. La pantalla también me dejó perplejo y por lo que cuesta y al haberlo probado cambio mi opinión y cogería el moto g antes que el z.
No creo que haya ningún móvil mejor por ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de haber defendido el Xperia Z a capa y espada, tengo ahora mismo un Moto G nuevecito de un familiar para ponerselo a punto, llevo todo el dia trasteando y urgandolo y...
Hardware tiene menos, si, sobre todo se nota en la camara y no tiene NFC tal y cual pero si os digo la verdad... Lo que es haciendo un uso normal he notado mejor experiencia de uso en el MotoG. Me refiero a WhatsApp, Twitter etc.No se nota diferencia alguna entre Z y MotoG en apps de las que usamos el 80% del tiempo, bravo por Motorola la verdad. Obviamente no podriamos ahi jugar al The Amazing Spiderman 2... Pero han hecho un gran trabajo con el software del Moto G desde luego. Esto me lleva a pensar que nos toman el pelo directamente y que probablemente con un Z o un Z1 bien optimizados y pulidos como el MotoG sobraria telefono, pero claro... Es mejor ir sacando mas. Yo tenia pensado comprar un Z2 o 3 al acabar mi permanencia, pero viendo lo visto me lo replanteo. PD: Desde que he tenido en mi mano el MotoG con su forma curvada y pensada para la mano... La verdad que ahora el Z me incomoda demasiado en las manos XDDD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|