|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un backup de la rom stock d805 ? Por favor pasenlo no hice backup o hay otra forma de volver al stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el nockOn!!!!! mierdaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has cambiado explicalo por favor q me acostumbre a la botonera de samsung y me toy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
No podéis decirme como se pueden cambiar los botones de abajo despues de instalar este mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner las aplicaciones qslide?😩
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fácil de explicar¡ modificas el sistemui y luego ya solo es cambiar png del fondo cortina por el que tu quieras respetando tamaño formato y nombre pero los pasos de modificar el systemui no te los puedo decir de memoria ahora
|
||||
|
||||
|
alguna ha probado instalarlo en la CloudyFlex 2.4, es solo da fallo system y no deja hacer nada, he tenido que instalar rom otra vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por damiandl Día 05/06/14 a las 00:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
en cloudyflex 2.4 te funciona mediante G2 tweaksbox
|
||||
|
||||
|
¿os habeis fijado que si teneis el lenguaje en español en la barra del brillo pone "automatico" en lugar de "auto" lo que hace que al quedar menos espacio la barra del brillo quede mas corta que la barra de volumen de llamada? alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha actualizado desd q salio no? Me fastidia.sobre manera q al instalarla no me deje cambiar de posicion las nav bar de abajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||