|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que por 110€ es muy poco eh... pero si cuesta más el antiguo! Algo raro hay ahí no creéis?? Ojalá os salga bien pero yo me esperaría un par de semanas a ver como evoluciona la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me mosquea la verdad, pero bueno, me he atrevido y si hay que abrir disputa a PayPal se abre...
Me apunto la fecha de compra bien apuntada no sea que se me pase el plazo eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife está a 110 € y dicen que lo envían el 15 de mayo y con multilenguaje.
http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...one-black.html Más barato que el anterior. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ya he realizado el pedido a AliExpress - New Concept, hablando con el chino por el chat me ha confirmado que tenían stock y que dejando el pedido hecho hoy, ( y si no hay problemas con la confirmación del pago) me lo ponía en transporte mañana, a ver si no me ha engañado y todo va bien.
En 133,33€ se ha quedado, con la opción de funda Nillkin + auriculares + cable OTG, he pagado directamente en euros con la opción de AliExpress que creo que me salia mejor que la conversión de la Visa, lo que no he visto por ningún lado, es la forma de declarar un valor inferior al real para tratar de esquivar mejor la aduana, a ver si no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son chinos y ya sabéis lo negociantes que son..... En uno de los review lo pone: Cita:I want to know it in stock? i want to order it. (Posted on 5/8/14)
Reply by antelife.com Dear customer, This model is in stock now, but we will make shipment quickly after the muitl-language ROM complete. You can order it! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
hola ya me gustaría tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contareis que tal, porque me va tocando jubilar la desire (anda que no le habré sacado partido después de tantos años...) y la verdad es que si no hay ningún problema con las ventas o con el móvil en si me lo pillaré seguro.
Estaré pendiente de lo que vais comentando por aquí para tomar la decisión. DD
|
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress ya me ha dado número de tracking de Singapore Post, aunque aun no puedo consultarlo en la web, dicen que suelen tardar 24h en estar activos, asi que por ese lado bien.
Por el lado malo, habia pedido que la funda Nillkin fuese amarilla, y de hecho se lo especifique al chino por chat y me dijo que sin problema, y ahora me dice que como amarillas no tenia, me ha metido una azul en el envio, que huevazos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife está a 110 € y dicen que lo envían el 15 de mayo y con multilenguaje.
http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...one-black.html Más barato que el anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber si este 1S lleva las mismas baterias que el anterior, tengo ya un cargador original de baterias de xiaomi y dos baterias de repuesto. Por cierto la bateria BM40 dura un poco mas que la BM41. Las dos son compatibles con la del Red Rice anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dimensiones de ambos son iguales, no creo que tengan baterías distintas.
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en antelife veremos si va todo bien, es la primera vez que compro en esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en antelife,veremos como funcionan.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que lo ha encargado. En este caso lo he hecho en Beewip. Se me ha quedado en 161,85. Yo soy mas de comprar en España.. jeje.
A ver que tal va. En principio no es para mi (tengo un jiayu g3s), pero si veo que está muy bien alomejor me hago con otro.
|
||||
|
||||
|
otro también pedido.aliexpress a New Concept.pagado ayer enviado hoy.ya veremos,128 leros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||