|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene con avisador de radares incluido ?? y consume tarifa de datos ?? e visto lo de servicio de datos de tom tom y lo e desactivado
Última edición por Josant_85 Día 11/05/14 a las 17:15:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100% en un S3 4.3
A los que os pone "No ha sido posible establecer conexión con TomTom. Inténtelo más tarde de nuevo". A mi me ponia eso, el problema está en que copiais la carpeta "TomTom_Iberia_v1.3.2 Cracked" en emulated/0/ cuando lo que hay que copiar es EL CONTENIDO de "TomTom_Iberia_v1.3.2 Cracked". |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi Mi2s . Hice copia de la carpeta Tomtom para SD y tomtom apk. Lo he instalado y a funcionar si mas. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en mi galaxy s3 4.3 stock, gracias lo probare en un viaje largo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probado un poco por encima en un motorola moto g.
una duda trae avisador de radar ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si no es mucho pedir, como se añaden los radares al tomtom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un note 3, con 4.4.2, instalo el apk perfectamente y el gps me entra perfectamente, de hecho lo inicio y va de fábula, pero a la hora de meter una direccion para que me guie no hace nada...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100%
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta que puede que sea un poco tonta jijiji para ir actualizandolo como funciona? hay que bajarselo de internet o como va? saludos y gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla al pasar el link de descarga desde el móvil me carga la página de mega pero me sale una ventana que me pide una decrypt key, que pongo ahí??
Muchas gracias Me baje la App use mega y descargado correctamente, instalado y funcionando perfectamente en Sony xperia S con Android 4.0 instalado en la raíz de la carpeta SD e incluso movida la App a almacenamiento externo sin problema, si bien es una emulación de particiones ya que el Sony xperia S no admite tarjetas SD Muchas gracias al creador del post Última edición por oscart Día 15/05/14 a las 03:58:58. Razón: autoresolucion de la duda |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, entretenido de instalar los radares pero va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||