![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correcto automático, pero con intensidad baja. Si lo subes al máximo se nota aunque esté en automático.
|
|
|
||||
|
||||
ya ha salido la review y el test de gsmarena.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues......solo se supera el Xperia T2 ultra, el G flex, samsung galaxy tab pro y el nokia 1520.
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No entiendo como hace 89H en el test de gsm arena y veo algunos foristas que reportan 4:30 de pantalla, deberia hacer minimo 6:00, digo yo, no se
|
|
||||
|
||||
si lo estas haciendo del movil, quita la m, a ver si entra asi, desde el pc, si va el link, desde el movil, no va, no se el por que.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego a la noche antes de irme a la cama colgaré las capturas del consumo, de hace ya dos días.... creo que perfectamente podrá aguantar toda la mañana de mañana, pero ya no me atrevo de apurar más. Además, tampoco le veo mucho sentido. Batería y gestión de esta.... astronómica ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre hay que entender que es una prueba estándar que hacen los de gsmarena, midiendo distintos tipos de consumos. Si yo por ejemplo uso el móvil para leer pdf, ver alguna foto y navegar, voy a tener mas horas de pantalla que si instalo el Real Racing 3 y me paso jugando todo el rato. Luego también hay que tener cuidado sobretodo los primeros dias con las sincronizaciones, que no te enteras y te beben la batería. De todas maneras es factible que la duración sea mayor que la de otros smartphone, tiene 3200mAh de capacidad. |
|
||||
|
||||
Mis consumos de hoy con el brillo en automático
![]() ![]() Última edición por jmcm79 Día 18/05/14 a las 22:55:30 |
|
||||
|
||||
Ahí tenéis los míos. Voy a ponerlo ya en carga. uploadfromtaptalk1400450459877.jpguploadfromtaptalk1400450473322.jpg
|
|
||||
|
||||
La rom de fabrica... No he tocado nada, ni root siquiera.
|
|
||||
|
||||
La que acaba en .55, la primera que vino.
|
|
|
||||
|
||||
COmo haceís para que desaparezca el porcentaje de la batería ?
Es que con la barra me basta y me pone de los nervios ver el número bajando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|