|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el G2 tiene LED tanto detras (solo se enciende para llamadas y sms) y delante (con colores y personalizable, al lado de la camara). |
|
|
|
|
|
Muy buena autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo tengo!! Es una maravilla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mi hijo estrenó el suyo y estuve con el cuando lo configuraba, es un tiro, he visto el motog que lo recomendé a algún compañero de trabajo y va muy bien pero este el mini creo que va todavía mejor tengo el nexus 5 y estoy acostumbrado a la rapidez de respuesta y os aseguro que la del mini es muy buena.
255 blanco en pcco----nentes libre. no tiene led ni brillo automatico eso y la tapa de atras es a mi entender una forma de hacer de un gama alta un gama media a la fuerza pues no entiendo como puede ir tan bien este cacharro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo procesador k el moto g un snapdragon 400 con 1gb de ram , va muy rapido muy fluido y excelente bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que ram libre queda poca libre consume unos 700mb a vosotros cuanto os consume?
|
|
|
|
Yo tengo entre 400 y 300 megas libres de media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola io tengo el lg g2 mini
Va bastante bien. Estoy super contento es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Total fracaso de parte LG
|
|
|
|
Hombre tanto como fracaso tampoco, dale tiiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tampoco es un fracaso..
Cuando lo pruebas y ves como rinde y lo bien que va..acierto seguro...con el tiempo si hay cocina para este movil que queremos mas. A mi me encanta este movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿fracaso? para nada rinde muy bien y la bateria es la ost** en general muy buena compra, rendimiento, pantalla, audio y camara los unicos contras: el led de notificaciones que tampoco es tan grabe y algo un poco mas grabe sensor de luz pero bueno no nos podemos quejar esta equilibrado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 semanas con el y estoy contento, por 200 euros es una opción algo mejor qué el moto g solo flojea en la resolución d la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de comprarme el LG G2 mini pero eso de los botones detrás... Cuando lo dejas en la mesa ¿no se pulsan por presión? o al colocarlo en la mesa no vuelca? Y que tal de cómodo es la utilización de los botones por detrás? Muchas gracias de antemano.
Y cuando uséis un poco mas a fondo el Gps podéis comentar si cambia de calle (si se ubica mal o se pierde) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí