|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entre 800 y 900 mb libre cuando cierro todas las aplicaciones y lo otro nunca e visto H+ solo H también tengo la duda si se puede mejorar la conexión...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le desactive las animaciones y anda espectacular, con las animaciones hay un poco de lag en el launcher stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo los iconos muy grandes no, hay alguna forma de acerlos más pequeños? con algun modulo del xposed o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado un tiempo y me iba genial pero he notado que con el Waze y el bt conectados se calentaba mucho, ahora lo voy a probar con dalvik a ver si era ese el motivo, por lo demás bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis, usáis el kernel que viene con la rom o hay alguno que funcione mejor?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Yo puse ART y cada vez que reinicio me sale una actualización Android. Una aplicación actualizada y después inicia. Es molesto. Es como cuando instalas una aplicación y haces limpieza de caché por recovery. Actualiza todas las aplicaciones . Será por que algo no será compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52021539&postcount=1688 Última edición por theynd Día 05/05/14 a las 18:39:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene con la rom y me gusta, va fluido, el consumo desde las 6 de la mañana asta ahora que son las 18:30 es muy bueno aun tiene el 83% con 39 min de pantalla, donde trabajo hay muy mala cobertura y aunque apenas toco el telefono con otras roms (excepto la minimalist 3.5) se notaba bastante mas consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Yo puse ART y cada vez que reinicio me sale una actualización Android. Una aplicación actualizada y después inicia. Es molesto. Es como cuando instalas una aplicación y haces limpieza de caché por recovery. Actualiza todas las aplicaciones . Será por que algo no será compatible?
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me habia dado cuenta de que no se mantenia la seleccion en 2g,3g,4g automatico, cada vez que reiniciaba se volvia a 2g, 3g. Lo que hice fue cambiar COM por LTE en el "ro.build.target_country" en el build.prop como dice samxxx99 en el hilo oficial de la rom
Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52021539&postcount=1688 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Yo tengo el modelo D805 pero si puedo configurar 2g, 3g, 4g automatico. Mi pregunta es con respecto a la conexion de internet que siempre veo una H y no veo que cambia ni a H+ o 4G no se si esta rom mantiene la H para ambas conexiones quisiera que me aclararan esta duda porque realmente no se si algo esta mal o esta rom funciona de esta manera.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
3845#*xxxx# sustituye xxxx por tu modelo en tu caso el 805 Vete a LTE-Only, Modem Settings, RAT Selection, GSM/WCDMA/LTE auto.... Ok y se reiniciara En mi caso un 802 funciono, lo que no recuerdo es que rom era, eso si H+ solo me sale con la stock de vodafone con ninguna otra recuerdo verla pero H y 4G si que sale. Última edición por theynd Día 05/05/14 a las 20:49:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo con que rom me ocurria algo parecido pero lo solucione desde el menu de servicio:
3845#*xxxx# sustituye xxxx por tu modelo en tu caso el 805 Vete a LTE-Only, Modem Settings, RAT Selection, GSM/WCDMA/LTE auto.... Ok y se reiniciara En mi caso un 802 funciono, lo que no recuerdo es que rom era, eso si H+ solo me sale con la stock de vodafone con ninguna otra recuerdo verla pero H y 4G si que sale. ![]() ![]() ![]() Favor algun consejo sobre esto si es normal de esta rom que se mantenga en H o en realidad tiene que cambiar a H+ o a 4G. ![]() ![]() ![]() ![]()
|