|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches, instale esta rom siguiendo los pasos, creo que no cometi ningun error. La única duda que me quedó fue que flashee por CM la rom, luego las gapps, el super su y luego reinicie (no encontre ningun fix de camara ni nada).
La rom anda fluida y me gusta mucho, pero ya me ocurrio lo siguiente dos veces: bloqueo el celular (o sea apago la pantalla con el boton del costado) y a los pocos minutos, al darle clic al boton, no enciende, y no hay caso. No pasa nada. Y no me queda otra que sacarle la bateria y reiniciarlo. A alguien mas le paso? Y por otro lado, cada vez que voy a "Uso de Datos", en Ajustes, se cierra el menu y me regresa al escritorio o.0 Desde ya, gracias, es mi primer mensaje en esta genial comunidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo de la pantalla pasa al principio(al menos en mi caso)una vez que se te estabilize la rom ya no te pasara,por otro lado para activar y desactivar los datos hazlo desde la cortina bajandola.
Screenshot_2014-07-16-07-30-42.jpg |
|
||||
|
||||
hey angelical como hisistes para tener transparencia en esta rom he visto las imagenes que subis y llevan fondo opaco le intente hayar pero no encontre la opcion
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!dU9gUZJb!mDU0ou...S0BdnHPXAz33RY |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hey una pregunta se puede instalar el albun el reproductor walman y la aplicacion de peliculas en esta rom
|
|
||||
|
||||
Sí busca port cm11 xperia apk
|
|
||||
|
||||
Uso de datos y radio
Claro, eso lo sé, yo me refería a entrar al menu de Uso de Datos para chequear cuànto consume cada app y no me deja verlo, se sale automaticamente.
|
|
||||
|
||||
me gusta esta rom pero no se si les pasa que les borra los contactos que se guardan solamente en el telefono y no en cuentas gmail cada vez que lo pongo a cargar me pasa lo mismo quiza hice algo mal a la hora de instalarla no se si solo es ami
|
|
||||
|
||||
ha ok yo porque con las stock no me pasaba eso siempre estaban ahi porque me pasa cuando lo pongo a cargar cuando istalo una rom si se que se borraran
|
|
||||
|
||||
Ang3lical ese tema de transparencia sirve para CM?
|
||||
|
||||
Última edición por dante2p Día 19/07/14 a las 16:00:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hahahaha vale dante, gracias, lo pondre a ver
|
||||
|
||||
Última edición por dante2p Día 26/07/14 a las 19:38:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización!!
4/8/2014 |
|
||||
|
||||
Mejor que CM11?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización 15/08/2014!!
Y otra más, 18/08/2014!! ![]() Última edición por dante2p Día 19/08/14 a las 07:59:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|