|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas protector de pantalla? | |||
| Sí |
|
64 | 39.51% |
| No |
|
98 | 60.49% |
| Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora siempre he pensado que son útiles, pero en enero me compré un pack de 3 Invisible Defender que los ponían por las nubes, y costaban 18€ (estaban de oferta por 6€, si no para rato los compro), y en 3 meses aprox. cuando me dio por mirar, ya tenía varios rayones que se notan con la pantalla en blanco. Y eso que no lo llevo con llaves ni nada, siempre en bolsillo solo, o en el bolso pero apartado. Me parece que es un poco estafa que los pongan tan caros y se rayen como uno que vale 1€, así que al menos me parece útil para que no se raye la propia pantalla, pero creo que no merece la pena gastarse un dineral.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es comi todo , para gustos lo colores .
Un ejemplo aquí (Chile) algunos cuando compran los coches o autos les dejan los plásticos a los asientos para que no se manchen o se desgasten.... Creo q el teléfono es lo mismo. Ojo q yo las use los protectores de la pantalla asta q me dicuenta q perdida tiempo dinero y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no usaba por lo de que gorillaglass era antirayaduras y demás pero me apareció una rayada en la parte de abajo de la pantalla (el tocho ese negro que no vale para nada
) y pues le he comprado un protector de los chinos y bueno hasta ahora bien. Lo único malo es lo que dice el creador del post que se ensucia mucho :/ si tengo pasta me pillo uno de cristal templado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le coloque uno es la primera vez que le pongo protector de pantalla a un movil porque no me gusta para nada como queda y solo e tenido pequeños arañazos nada apreciable pero con el moto g me regalaron uno y se lo puse por ponerselo pero... no me termina de agradar.
PD: Me gustaria probar los mate antihuellas... XD pero por aqui no los hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que cree la encuesta sin protector, y ya me ha salido un pequeño arañazo en la pantalla, encima de la tecla "n". Lo unico que hago es sacarlo y meterlo en el bolsillo. Gorilla glass 3?? Que le den por culo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cristal templado... impresionante, merece la pena, protector hasta el día que tire el móvil a la basura. No se de que protege el gorilla glass 1, 2, 3... pero de micro-arañazos te garantizo que no, con o sin llaves, con o sin monedas, NO FALLA, y el que crea que si es casualidad. Busca en TODOS los foros de TODOS los moviles y hay un post de protectores de pantalla donde mas de uno dice que su gorilla glass "los cojones"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el protector que venía con el móvil, cuando lleve un mes con él quizás me anime a quitárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ida de olla me equivoque de foro xd yo protector siempre, y más después de lo q leí del gorilla. Y el moto G de mi madre tb hasta aguantó bastante tiempo con el original con logo y todo puesto jajaj
Última edición por Delichi Día 08/05/14 a las 20:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo protector ni en este móvil ni en ninguno de los anteriores que he tenido y siempre los he tenido perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin protector y lo tengo como el primer día.
Para las marcas de huellas lo suelo limpiar con la camiseta y queda bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||