|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé hace un par de semanas cuando no estaba aquí puesta y me iba muy muy bien, un saludo y gracias por compartirla aquí!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada es normal que tenga algo de lag, ya que tiene que asentarse todo, pero dejandolo 10 o 15 min despues de instalar en reposo, y reiniciar un par de veces, se soluciona.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creó que es un problema de cyano, pero la cobertura H no se pone una vez se coloca la E, como puedo solucionarlo? Gracias
Última edición por stewartbatallas Día 05/05/14 a las 15:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta bastante bien pero me gustaría poner la cámara motorola y galería motorola y desde el play store no me deja dice que no es compatible ojala me puedan ayudar por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el lag de inicio ? , también había otro bug que lageaba cuando salias de una app y se bloqueaba , se habra solucionado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y he notado que se queda pegada algunas aaplicaciónes ejemplo: usando dolphin browser viendo un video con flash player despuez de 10 minutos d video se queda pegada la pantalla y no funciona nada ni bloqueo de pantalla me obligo varias veces a apagar el telefono con combinacion de teclas.. tambien uso lmt launcher para quitar las nav bar y a cada rato me la desactiva y me las activa d nuevo. asi k tengo k esperar a k me active denuevo los controles pie de lmt para poder regresar. el lag cada k reinicio el telefono tarda como 3 o dos minutos en correr fluido el sistema mientras hay un lag pesimo. el inicio de bootanimation y bootlogo no tengo problema inicia bastante rapido. reinstalare rom para ver si es fallo de instalacion. o alguno de ustds sepa a k se deba.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y he notado que se queda pegada algunas aaplicaciónes ejemplo: usando dolphin browser viendo un video con flash player despuez de 10 minutos d video se queda pegada la pantalla y no funciona nada ni bloqueo de pantalla me obligo varias veces a apagar el telefono con combinacion de teclas.. tambien uso lmt launcher para quitar las nav bar y a cada rato me la desactiva y me las activa d nuevo. asi k tengo k esperar a k me active denuevo los controles pie de lmt para poder regresar. el lag cada k reinicio el telefono tarda como 3 o dos minutos en correr fluido el sistema mientras hay un lag pesimo. el inicio de bootanimation y bootlogo no tengo problema inicia bastante rapido. reinstalare rom para ver si es fallo de instalacion. o alguno de ustds sepa a k se deba.
![]() Ya tengo compilada la proxima versión que arregla muchos de esos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estaremos pendiente. buena rom. solo algunos detalles pero es totalmenten funcional intentare cambiando kernel aver si queda perfecta. por cierto tambien a la espera de que pudieras hacerme el favor de hacer el flasheable de la camara y galeria motorola de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entre hoy y mañana subo la nueva versión sin lags que estoy testeando ahora mismo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda en el logo de inicio que hago? duda de novato intento entrar a recovery y simplemente no entra...me toca andar cambiando de recovery twpr o cwm ayuda! vengo de un huawei donde instalas el recovery.zip desde la sd y nunca vuelves a instalar recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa que flasheo la rom y no pasa del logo de inicio ya tardo y entro en modo fasboot y me voy a recovery y se queda la pantalla en negra y asi lo e hecho varias veces :/ tengo que conectarlo de nuevo al pc y flashear otro recovery y vuelvo a flashear la rom y lo mismo,quiero volver a entrar a recovery y se queda en negro de nuevo,y tengo k volver a flashear otro recovery por eso es mi duda! cuanto deberia tardar en arrancar la rom?
nota: la unica rom que me a dejado instalar es la mod infusion de tillaz a que se debera? :/ Última edición por eduuXD Día 08/05/14 a las 09:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa que flasheo la rom y no pasa del logo de inicio ya tardo y entro en modo fasboot y me voy a recovery y se queda la pantalla en negra y asi lo e hecho varias veces :/ tengo que conectarlo de nuevo al pc y flashear otro recovery y vuelvo a flashear la rom y lo mismo,quiero volver a entrar a recovery y se queda en negro de nuevo,y tengo k volver a flashear otro recovery por eso es mi duda! cuanto deberia tardar en arrancar la rom?
nota: la unica rom que me a dejado instalar es la mod infusion de tillaz a que se debera? : ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y la batería perfecta!
![]()
Última edición por djrober Día 11/05/14 a las 10:04:43. |
![]() |
Estás aquí