|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo Smartphone puede optimizarse, recuerden eso, hay personas que condenan el s4 por lag, o por tener un sistema con capa de personalizacion pero existe el android con touchwiz y la rom google edition que va muy fluida "google edition mismo sistema que los nexus" y añadiendo custom kernels el sistema no solo va mucho mejor y sin lag sino que tambien cuida mejor la bateria. estamos en estos foros para dar buenos consejos a las personas con los moviles que tengan, ademas de una opinion objetiva sobre cada movil, no hablen a favor de un movil solo por que lo tienes. que pasen buen dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, amo cualquier movil que me permita aumental su almacenamiento con microsd por eso los nexus nunca me gustaran del todo por mas potentes que sean
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Smartphone puede optimizarse, recuerden eso, hay personas que condenan el s4 por lag, o por tener un sistema con capa de personalizacion pero existe el android con touchwiz y la rom google edition que va muy fluida "google edition mismo sistema que los nexus" y añadiendo custom kernels el sistema no solo va mucho mejor y sin lag sino que tambien cuida mejor la bateria. estamos en estos foros para dar buenos consejos a las personas con los moviles que tengan, ademas de una opinion objetiva sobre cada movil, no hablen a favor de un movil solo por que lo tienes. que pasen buen dia.
![]() a la garantía.
|
||||
|
||||
|
Muy cierto amigo, pero por muy google edition, la camara no funciona igual que con touchwiz, los videos pierden calidad y la cámara también. Lo mismo que poner cyanogen a cualquier samsung, salvo que es mas estable. Ademas tiene algo... llamado knox, que si llegas a poner root o cualquier modificacion al sistema dile
a la garantía.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y un s4 con una AOSP es una chorrada, pierdes la camara de TW que es infinitamente mejor que la de google, pierdes los sensores que aunque no los uses ahí están. y NO es tan estable como un nexus. y lo se porque yo cambie el s4 (me harte de tw) por el n5 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo digo porque le instale una google edition al s4 de un compañero (i9505, que es el mismo modelo GE que se vende en play store) y la cámara pierde calidad frente a la cámara que viene con tw. Los vídeos también. La cámara de tw es bien currada y tiene una gran mejora en calidad frente a otras cámaras.
|
||||
|
||||
|
Tengo el S4 y el G2. La diferencia de potencia que te pueden decir que hay entre S4 y N5 es existente pero no la vas a notar, al menos yo ni noto nada entre mi S4 (snapdragon 600) y el G2 (snapdragon 800). Lo que sí es cierto es que el firmware de samsung es muy malo, viene lleno de apps inútiles que sólo ocupan espacio. La cámara diría que es mejor que la del N5, pero al no tenerlo no puedo opinar, te puedo decir que entre el G2 y el s4 las cámaras van a la par.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flashee un aosp en un Galaxy, no me refería a eso Lo digo pq escuche hace poco un prereview del m8 Google edition en el cual decían que alguna cosas vitales de Sense no se tocan, como la cámara está con doble enfoque y demás..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el s4,wl nexus tiene camara bastante peor y menor batería a pesar de tener procesador mas potente, por lo qe la bateria te durara menos y encima no es extraible. No acepta micro sd... s4 sin duda eso si cuidado con knox
|
||||
|
||||
|
Tanto la batería como la cámara del nexus 5 son mejores que en el S4 (TW y KitKat) ya que yo mismo le conseguí un S4 a mi padre (y aun lo tiene) y los he comparado de primera mano. No se que S4 tendréis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni en broma es mejor la cámara del nexus qe la del S4, en absoluto
|
||||
|
||||
|
vamos a la camara le doy yo bastante uso y la he probado en distintos momentos del dia según la luz y te digo qe es mejor, y si tiene ventaja el nexus pq administra mejor la bateria le cambias la rom al s4 y ya si qe aguantaria mas seguro vaya
|
||||
|
||||
|
Bateria tiene 300 mah, pero gracias a touchwiz y su peazo software con lag drena la bateria más rápida de lo que debiera. No tiene micro sd, claro que si comparas la capacidad libre que viene en el n5 y s4 si que lo ves como una necesidad. N5 13gb relaes de 16gb el s4 viene 8 de 16!!! No me estraña que veas la sd coml algo fundamental |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad de hacerme con el nexus 5 por un amigo.. pero si hubiese tenido que elegir entre los dos, comprando nuevo... Sin duda me habría quedado el g2 por cámara y batería.. Aún así la cámara del nexus 5 es muy buena y la batería no soy un usuario que este tol dia pegao al smarthphone, me dura un día sobradamente.
Creo que está todo dicho, todo depende también de cómo valores las actualizaciones de software, ya que el nexus las tiene más que aseguradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante peor!!! Ni que la del nexus fuera mala, ni que la del s4 sea la panacea.
Bateria tiene 300 mah, pero gracias a touchwiz y su peazo software con lag drena la bateria más rápida de lo que debiera. No tiene micro sd, claro que si comparas la capacidad libre que viene en el n5 y s4 si que lo ves como una necesidad. N5 13gb relaes de 16gb el s4 viene 8 de 16!!! No me estraña que veas la sd coml algo fundamental ![]() el touchwiz se qita con otra rom
|
||||
|
||||
|
No lo digo por las fotos, esa función la puede hacer la nube, el problema son las apps que nos la deja mover a la sd, como le metas el fifa gta apps básicas te quedas sin espacio, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico a los compis que dicen que la cámara del n5 es mejor que la del s4. Comprobado también de primera mano, y sobre todo la cara de tonto que se le quedo a mi amigo cuando vio que el nexus 5 las hacia mejores.