![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo ambos en casa y el iphone le da mil vueltas en apartado gráfico
Edito: Por lo menos en cuanto al sofrware que hay actualmente. Ejemplos: Need for speed undercover, sims 3 el nuevo need for speed shift,.... Yo no e visto juegos de estas caracteristicas para d2 ni para hd2 ni parecidos Última edición por sanjito Día 31/12/09 a las 13:51:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85439 |
|
|
||||
|
||||
|
UFF!! no se pueden comparar esos juegos que no están adaptados a la resolución de la bicha y salen muy pixelados. Bueno el need for speed se me bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis razon en algunas cosas, pero coincido plenamente con lo que decia un usuario mas arriba. El problema de la HD2 no son los graficos 3D ni el hardware, que de eso ya tiene de sobre. El problema es que los desarrolladores de juegos no le prestan atencion a windows mobile. Para iphone se vuelcan las plataformas de juego mas importantes como Gameloft que hace unos juegos 3D estupendos. Yo he tenido durante 3 meses un iphone y la verdad que los juegos son una pasada, pero solo la novedad, mas tarde dejas de jugar y dices....¿me compro un movil para jugar de 600 euros?. Para eso ya tengo mi ps3 y voy que ardo. Es una gilipollez jugar a un juego en el movil bajo mi punto de vista. Por mucha pantalla que tengas te dejas los ojos en ella y ademas debe de ser que estas bastante aburrido en el trabajo para hacer esto. En el caso de mi cuñado el unico que juega a los juegos de iphone es su hijo de 3 años....que mas se puede decir. Prefiero 1000 veces una maquina que me aporte otras cosas en lugar de juegos. Lo digo desde el conocimiento ya que he sido propietario de iphone y cuando lo vendi me quite un peso de encima. Muy bonito, muy elitista y todo lo que quieras, pero a mi me parece un cacharro para escuchar musica y hacer llamadas y poco mas. Ahhhhh....para escuchar musica ya tengo mi mp3 de 29,90 euros de 8GB que va de maravilla...XD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»