|
|
|
|
Cita:
Captura de pantalla de mi tab 3. |
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien me podría ayudar tengo la tab3 p5210 y no hay forma humana de instalarle el recovery modificado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias adosfilos por todas las molestias que te has tomado en aportarnos las librerías. Mi error estaba en que lo probaba con los canales que trae por defecto el Splive, ya que lo desinstalé cuando hubo una actualización que dejó de funcionar, y al volverlo a instalar no incluía ninguna lista en "Mis listas de TV". Ha sido dar de alta una de ellas, en mi caso la de "Cine" y todo funcionando correctamente. Última edición por Pecetero Día 16/06/14 a las 23:34:41 |
|
|
|
Hoy 19-06-2014 tenemos nueva actualización de Splive TV, con lo que vuelve a dejar de funcionar en nuestras Tab 3.
Sobreescribo la carpeta "libs" con las últimas aportadas por adosfilos y de nuevo funcionando correctamente. Me pregunto porque los desarrolladores no implementan esas librerías para nuestra Tablet si se ha demostrado que funcionan. |
|
|
|
Estarán con falta de animo. Je je je !!!
|
|
|
|
De nuevo actualización de SpliveTv a la 1.5.6.1 y nuevamente a sobreescribir las librerías para que siga funcionando.
Les mandé un correo a los autores, pero ni me han respondido ni veo que lo hayan implementado en esta última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días les mande un correo para otra cuestión y a la espera sigo...
|
|
|
|
Nueva actualizacion y ya no funcionan las librerias
|
|
|
|
Yo acavo de probar XBMC Media Center tanto para la tab como para version windows y va de lujo puedes ver toda clase de peliculas online , series, canales en streaming como goltv
|
|
|
|
capturas
Aqui os dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]http / / fotos.subefotos.com / 2368416b290f6a6b3ead88d5e0af8077o.png[/IMG] ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo varias listas del Plus con el plugin livestream pero lo sabrás de primera mano que las listas al poco no actualizan y siempre fallan los canales en OFF. Nunca va el 100% de todas las listas Hablo en plural porque tengo todas las que corren por internet. Yo el plugin de Pelis a la carta lo tengo instalado pero no lo uso, no es porque no valla bien.... Si no porque tengo uno privado y comparando claro no hay color. Pero que me voy del tema je je je !!! Si me das a elegir "Solo para ver el plus" Me quedo con el Splive TV 100%100 funcional siempre. |
|
|
|
te doy la razón en todo pero por desgracia los que tenemos la tablet 10.1de Galaxy Tab 3 vamos a tener problemas cada vez que actualicen con splive tv hasta que quieran solucionar el tema de las librerías
|
|
|
|
Ahí le as dado.....!!!
|
|
|
|
por cierto hay ya librerías por ahí para resolver la última actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
DESCARGA https://app.box.com/s/yamtjj880fv4xaq1omvi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todas las actualizaciones que han salido... Sabe alguien si para los no ROOT funciona esta aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo, funcionando de nuevo para los no robot.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»