|
||||
|
||||
pffjajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía con sony jajajajajajajajajajaja
|
|
|
Aquí, la prueba del delito
uploadfromtaptalk1399371950917.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
Es el stock con TWRP
|
|
Pues ya sabes el por que de esa actualización.
Si te fijas en la actualización pesa muy poco para ser el firmware entero. |
|
||||
|
||||
Buenas gente..yo tengo hace poco eh comprado un xperia l (libre)y al principio tenía lags pero enseguida me llego la notificación de paquetes de actualización desde sony lo descargue y la verdad quedó muy fluido muy rápido el único lags q fue una sola vez fue con la cámara q se detuvo y se reinicio después de la actualización después todo de 10...debería y creo q se merece una actualización a 4.3..iría muy fluido como en el xperia m q quedó.muy bien...saludos!!
|
|
Actualice ayer y sigue reiniciandose el movil, estoy harta los de sony nos joden el movil y ni lo arreglan con sus actualizaciones en que dia me compre el sony....... pufff
|
|
||||
|
||||
va mucho mas fluida me daba con la 16 problemas con el teclado, sobre todo si lo queria usar durante una conversacion lo unico es que con el 3G se queda frito y me quedo sin internet ni telefono
Última edición por captainbulsi Día 14/05/14 a las 20:37:32 |
|
||||
|
||||
Yo esta ultima actualizacion ha colmado el vaso y he llevado el movil a arreglar, no cargaba bien la bateria, llegaba a perder hasta el 80 de señal muchas veces, maldita la hora que compre el xperia L.
|
|
||||
|
||||
Dextrodroid no funciona con este Kernel verdad?
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que es un buen móvil... El pero es que lamentablemente Sony deja de lado sus dispositivos... Ya están saliendo roms que mejoran el uso y bugs... Paciencia y atentos a lo que venga
|
|
Actualice y mal seguia con reinicio, le puse el ultimo flash y root y sigue igual, es una puta mierda, la culpa no es del movil es de sony por hijos de... no me compro nada mas de sony no tiene ni un año y llevo meses así, el proximo un iphone y a tomar por...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe las mejoras (son mejoras mínimas para que funcione "correctamente")
![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi todavía no me ha salido... Esperemos que la actualización 4.3 no sea fake y salga a la luz... (Pero que venga todo correcto)
|
|
|
||||
|
||||
Como usuario de Orange aun no me ha saltado ninguna notificación de actualización. Lo tengo con la ROM de serie y sin ser root y esperaba con ganas la actualización, pero viendo lo que contais no se yo si prefiero quedarme tal y como está, que mas o menos me va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|