|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por un 801 vitaminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese es el aspecto final es feo de cojones y sensación de plásticos de mala calidad, el s5 le da mil patadas en acabados, para que luego critiquen a Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, y yo lo comparaba con el aluminio no con "samsung" . . . pero si. Yo no entiendo como un teléfono de aluminio puede ser premium y uno plástico no? Cuando el aluminio es un metal tan común que el proceso puede resultar aún mas barato que el de un plástico pero en fin...de tanto que se quejan samsung ya va a sacar su prime con aluminio que no le va a costar mas fabricarlo que el regular pero que lo va a vender 200 euros mas caro. Y mira que se va a vender. Para que luego lo tengas con un case de plástico para evitar que se dañe con las caídas.. Jejeje pero al cliente lo que pida LOL
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que feo ¡¡ horrible!! , parece un móvil chino de los baratos me gusta más el lg2, dudo que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma del G3 es clavao al G2
😊, solo que en este cambian la forma de la botonera trasera y los altavoces y me gusta ese estilo sencillo, la verdad me interesa más lo que lleva en sus entrañas (Hardware), saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz altraa seria un atraso, personalmente me gusta mas abajo no atras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||