Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
androidinspain androidinspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola xXgatonyXx

La aplicación es de pago y no se encuentra geolocalizada (es accesible desde cualquier ubicación con acceso al Market).

Si el Market no te muestra la aplicación, y como bien dices tienes Android 1.6, puede ser que google esté bloqueando tu ROM (si no es la oficial) a las aplicaciones de pago. ¿Puedes comprar en el Market otras aplicaciones de pago?

En caso de que sea así, te sugiero envíes un correo a Google preguntando. También recuerdo haber leído en foros que con ciertos operadores existían problemas para acceder a las aplicaciones de pago (asunto que no entendemos).

Suerte y a ver si consigues comprar la aplicación desde el Market.

Un saludo,
Android in Spain
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
SOKATIRO SOKATIRO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

Para mi es una gran ayuda ya que no puedo hablar, y en el coche me resulta muy util. Ahora bien, sacar cuanto antes la aplicación para poder escuchar los mensajes por la radio del vehiculo y no por el telefono. De todas las maneras es una muy buena aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
nique21 nique21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Como no se si os leeis mas este foro que vuestra pagina web, os dejo mi comentario aqui tambien:

Hola,

La compre y llevo usándola unos días, pero le encuentro unos fallos/mejoras:

- Tiene que permitir escoger el idioma por defecto para leer los mensajes. En mi caso, lo tengo en ingles, pero quiero que me lea los mensajes en castellano. Seguro que esta no es muy difícil.

- Ahora mismo, cuando activas el bluetooth, aunque no estés conectado al manos libres del coche (porque aun no has llegado, por ejemplo, o porque has salido del coche y te has olvidado de desconectarlo), te lee el SMS igual. Debería hacerlo solo si estas conectado al manos libres, no si el bluetooth esta activo. No se cuan difícil es esta, pero tampoco me parece excesivamente difícil.

- Finalmente, una que ya habéis comentado que estais en ello, pero que es necesaria: leer los SMS por el altavoz del coche. Cuidado porque no todos los manos libres lo permiten, así que dejadlo como opción, por si acaso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por los comentarios. Seguimos trabajando en la aplicación, os adelantamos que tenemos una versión en última fase de pruebas que permite modificar las abreviaturas reconocidas y soluciona algunos problemas con el widget.

Nique21, hasta que Android 2.0 esté en todos los terminales no podemos conocer si el dispositivo está o no emparejado por BT (salvo con librerías auxiliares de terceros que funcionan realmente mal), por lo que te sugiero que uses el widget para habilitar/deshabilitar con 1 click la aplicación

De nuevo agradeceros los comentarios, entre todos lograremos hacer que la aplicación realmente sirva y sea de utilidad a todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabamos de publicar la Version 1.1 con las siguientes mejoras:
  • Podéis editar vuestras propias abreviaturas: agregar, borrar, recargar....
  • El widget cambia de estado al detectar cambios desde las preferencias.
  • Las abreviaturas ahora se encuentran en base de datos (en lugar de fichero de texto) por lo que la aplicación va más rápida.

Esperemos que la disfrutéis. Para la versión 1.2 incorporaremos algunas mejoras que ya nos habéis sugerido.

¡Gracias a todos por los comentarios!

AndroidInSpain
http://androidinspain.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Wolas, primero gracias por la aplicación, no la puedo descargar, pero leyendo el post puedo comprobar que os estaís esforzando en el desarrollo y actualización, es por ello que os felicito.
Modelo: HTC Hero
Versión del firmware: 1.5
Versión de banda base: .......................................
Versión del kernel: 2.6.27-mck-teknologiste-1.91
Número de compilación: MoDaCo Custom ROM 3.1 Core, SSH
password:.......
Versión del software:
1.0.0.a6288
Operador: Orange y terminal sin liberar.

Al entrar en market unicamente veo la aplicación "Arabic SMS Reader" y cogiendo el codigo QR me sale el fallo "no se ha encontrado en Android Market nigún resultado coincidente con la búsqueda: pname:com.blogspot.androidspain.SMSReader

Un saludo y gracias, por lo menos por leer hasta el final
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La aplicacion solo funciona a partir de 1.6
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay rumores que para marzo se actualizará la HTC Hero a Android 2.1.

He estado mirando en profundidad el tema de compatibilidad con la 1.5, pero las librerías de voz no oficiales presentan algunos fallos...

Ojalá HTC actualicen pronto los terminales.

Muchas gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

muchas gracias x la respuesta androidinspain, que por cierto, mira que no darme yo cuenta de eso... no se en que andare pensando... igual con la emoción de encontrar un programa de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, yo la instale y iba muy bien, pero a dia de hoy ya no esta en el market....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Sigue estando,yo acabo d actualizarme a 2.1 y la he instalado,m parece q si lograis q sea como en los nokia y otros moviles q utilizan el ad2p sera la caña para poder oirlos x los altavoces del coche. Y apoyo la mocion de que se active cuando empareje con el BT.
Seguir asi,mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androidinspain Ver Mensaje
Hola runy
En la version de android donut 1.6 parece q no puedo controlar si esta emparejado con un dispositivo bt, si se puede con la 2.0. En cuanto la 2.0 este en casi todos los moviles introducire la funcionalidad, permitiendo escoger el dispositivo bt con el que funcionar.

De todas formas, sigo intentando tenerlo disponible para la 1.6

Gracias y se aceptan comentarios y sugerencias
aun no se puede controlar si está emparejado o no?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Una aplicacion totalmente imprescindible en nuestros terminales, funciona que es un gusto y gasta bateria que no da disgustos!, sencillamente genial! yo me olvido de ella y ni yo ni mi terminal nos damos cuenta que esta instalada hasta que recibe un mensaje. Vamos, se enciende sola, y se apaga sola, asi que, que mas se puede pedir?.

Sencillamente gracias por el gran curro, ademas gratis, la pusisteis de pago, y luego la pusisteis gratis, o al menos decías que seria de pago (la full), que os izo cambiar de idea? (curiosidad)

Salu2 y una vez mas, gracias.

EDIT: que pasa por aquí que la gente va con 1.6 y 2.0 a estas alturas?.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 22:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /