![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero este es de un s4 pensaba que era un note... yo la verdad dudo que el codigo de los bootloader sean exactamente los mismos,
|
|
||||
|
||||
Pueden ser distintos códigos, pero el procedimiento será el mismo.
|
|
||||
|
||||
En xda han intentado flashear por odin este bootloader, según comentan al detectar que no es un terminal exynos no flashea. O sea que no lo intenteis.
|
|
Buffff esto se pone interesante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero en htc precisamente no son más permisivos con lo de rootear terminales y usar garantía. Es decir, a mi todo esto me recuerda, y mucho, a un flag que quedaba en el bootloader del htc (unlocked) y que no hubo manera de quitar hasta pasado casi un año de que saliese el terminal y avanzaran los temas de S-off y demás. Tras haber rooteado mi terminal (hablo siempre de un One S) tube que aguantar meses con un altavoz defectuoso porque se negaban a repararmelo. Por cierto, como curiosidad decir que para quitar el flag que he mencionado anteriormente había que cambiar de hboot, que es algo que va muy relacionado con el bootloader. No me extraña nada que vayan por ahí los tiros para bajar el knox. Última edición por adrianwo Día 02/05/14 a las 17:38:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:44:12 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como ex poseedor de un HTC One s os digo que si protestas por el knox de Samsung en HTC no se está mejor... las actualizaciones más lentas y des catalogan los teléfonos antes que Samsung.
Así que informaros bien antes de ir de Samsung...xd Al final va a tener razón la gente y lo mejor es un nexus.... |
|
||||
|
||||
Perdona que te diga pero en htc puedes meter el bootloader que quieras , limpiar rastros de Flag , downdradear, recuperar por adb , sigo?
|
|
||||
|
||||
corrigeme, pero al principio no era tan facil verdad.... es mas segun que procesador tuvieras tenias o no mas suerte, aqui de lo que se habla es de los impedimentos que ponen las distintas marcas para personalizar nuestros terminales
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos quejamos mucho de Samsung, y con razón en muchos casos, pero son mil veces más permisivos en el tema de las reparaciones, y miman mucho más a sus terminales de alta gama con actualizaciones. Para los que venimos de htc (marca que personalmente adore con el pedazo de móvil que era el One S) notamos una mejoría en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Yo también vengo del One S y tenéis razón estuvimos una buena temporada sin poder cambiar el flag y hboot... Un crack consiguió el S-Off y asunto solucionado. Será cuestión de tiempo que podamos resetear el Knox. Lo que si da rabia es que Htc y samsung pongan varias pegas de seguridad, para que no toqueteemos el movil, en cuanto son ellos los que nos tienden a toquetearlos, ya que vienen con apks que no utilizamos, no son muy eficientes...
No se porque no quitar dichas seguridades, ya que la gente compraría más dichos terminales... |
|
||||
|
||||
Efectivamente a eso me refería, que en HTC estuvimos mucho tiempo igual que ahora Samsung con knox, que encontrarán algo como el s-off en HTC probablemente.
Yo fui unos de los que brikeo el One s....xd |
|
No flasheen en otro equipo que no sea el N900 (exynos).
En la página no se da mucha info sobre el tema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RogersCrack su comentario: | ||
|
Habéis visto lo que dice sabulon en el otro subforo?
http://www.htcmania.com/showthread.p...99&page=13#249 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|