|
|
|
|
Cita:
mañana espero leer opiniones de usuario kk ...y buenas!Le vas a dar al G2 kitkat en barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado al dia siguiente de tener kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas opiniones de los que habeis actualizado a kitkat en orange, que todavia no se si hacerlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavia no puedo dar unos consumos aproximados por k lo he rooteado y con tantos reinicios ayer la bateria me dio 2 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la camara, alguna diferencia? enfoca más rapido? con poca luz que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que con JB, no noto diferencia alguna, igual de rapido, camara y enfoque igual (que lo podrian aver mejorado)... lo unico que cambia son los iconos de la barra, el wifi parece que mejora un poco y de bateria de.momento mas o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas diferencias mejoradas que noto, el brillo automático ahora hace su función mucho más rápido y el knock tres cuartos de lo mismo... Tuve qué ponerlo por pc, por ota nada de nada... Por cierto me ha desaparecido el tema Bric del faro con el win del tiempo guapo, no hay manera de volverlo a poner, imagino que en kk no funcionara... Antes no pasaba de 666 de RAM libres, ahora pasa las 800 largas... En un principio va bien el kk, el Bt me da igual ya que siempre lo tengo conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por OTA nada de nada no? Yo esque no dispongo de pc ahora mismo y no salta via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado hoy via pc suite. A ver que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más tiene el bug del bluetooth? Me esta chupando batería así porque sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el bug ese del bluetooth y todo, la bateria aguanta por lo menos lo mismo que con JB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El.bug del bt no afecta a la bateria, solo aparece en consumos pero.nada.mas, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Según LG, es un proceso de busqueda de impresoras por bluetooth que se queda activo, si no teneis el bluetooth activo, no os consume nada. Solo aparece, pero no consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado via OTA y la verdad es que estoy decepcionado con orange, después de lo que han tardado ni se han dignado de sacar la ultima actualización en la que se corrigen bug y se añade el knock code. Estan ganando amigos con esta política de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado el aviso de actualización hoy mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí, me acaba de saltar la OTA.
Pero no se que hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad, no lo dudeis. La autonomía sigue siendo una pasada, el bug del bluetooth no consume bateria, solo se muestra por un proceso que se queda abierto. Por lo demas, la actu va de miedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el bug de los auriculares? Alguien lo tiene?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»