LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chesco2001 Ver Mensaje
Yo era fiel seguidor de Samsung.
Empecé con el R, luego el S2, S3 y finalmente el S4.
Estaba contentísimo con él, tenia todo lo que buscaba en un móvil.
Un día vi el G2 de un compañero y me dio la vena de vender el S4 (malvenderlo) para conseguir un G2.
Me dio mucha pena deshacerme de mi S4.
Tras 2 semanas de tener en mi poder el G2 te digo que el cambio ha sido a mejor.
La batería es espectacular, la cámara te dejará con la boca abierta y mas cosas...
Lo único que me ha defraudado es el tema del bug del sonido y la mala calidad de la radio.
Espero que pronto se solucione.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
A mi paso exactamente como a ti, malvendi mi s4 por 255 euros, cuando me costo 480 hace un año, por cambiarlo por un G2, menos mal que lo compre bien de precio, por 290 el de 32 gb de vodafone con cinco dias de uso, y aunque he de reconocer que al principio me costo, el G2 es bastante mejor teléfono que el s4 en casi todo, así que al menos el cambio ha sido a mejor. Totalmente recomendable el cambio.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /