![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo que yo no entiendo como Htc sigue en pie, despues de un fracaso tras otro, comparan su buque insignia con uno del año pasado y que cuesta la mitad y todavia hay mucha gente que no lo prefiere!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno no ha sido HTC el que ha echo la comparativa, sino nuestros amigos de andro4all, de todas formas creo que Htc con su Htc One M7 ha conseguido el premio al mejor Smartphone del año, y independientemente de eso ni Samsung ni ninguna otra marca en el mundo ha conseguido hacer un movil con la calidad de M8, ha innovado muchísimo tanto en la calidad de materiales sin igual, en el sistema stereo boomsound, etc etc, en lo que estoy de acuerdo es que no está a la altura de samsung en la capacidad de distribución( no sé por qué?) ni en conseguir stock inmediato en todo el mundo tanto el propio smartphone como en los accesorios.
Espero con todo mi corazón que Htc siga haciendo móviles como es M7 Y M8. |
|
||||
|
||||
De todas formas teniendo un Jiake jk10 veo que tu listón no es muy alto en cuanto a poder apreciar la calidad de un producto...
|
|
||||
|
||||
HTC sigue en pie, por que es un equipo que cuando lo tienes en la mano te das cuenta que no tiene nada que ver con los que hay en el mercado, aun pasado de moda, marca la diferencia, segun se dice y ellos se han dado cuenta no colmaron todos los tipos de mercado y por eso su debilitamiento, ya van hacer movieles de menos calidad para cubrir mercado que el que no tienen
|
|
||||
|
||||
Samsung tiene el mercado muy bien ganado y eso no se puede negar, hay incontables moviles de esta marca y no son malos clasifican, pero comparado con el htc no hay comparación, la calidad es parpable, la verdad es que debe ser costoso hacer moviles con tal calidad y que no tengan la venta esperada, por el precio o por marketing o por no cubrir otros tipos de usuarios de menor adsorcion economica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los altavoces frontales serían innovadores serian innovadores si sonaran brutalmente ocupando muy poco espacio, no si haces un troncho de móvil, y por dios, hay decena de móviles hechos de aluminio, tan bajo no podemos poner el listón! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Coincido con todos, además a mi sinceramente me parece un tochazo de movil para 5". |
|
Este video viene a demostrar lo que han aportado los nuevos buques insignia que han presentado las principales marcas desde principio de año frente a los G2, Nexus 5, Z1 y Note 3 del año pasado....Que seguimos en la misma generacion hasta que empiecen a salir los terminales con sd805.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no fuesemos unos consumidores empedernidos... la nueva hornada sería una generación perdida |
|
||||
|
||||
Si no fuésemos consumidores empedernidos, habrían varios años de generaciones perdidas, no sólo éste
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Exacto. Muy pocas novedades relevantes. Con lo cual, salen reforzados grandes móviles como el G2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un poco clasista no? supongo que tendrás un aston martin y comerás cada día en el celler de can roca no? para poder opinar sobre coches y cocina ... Última edición por Carraca81 Día 30/04/14 a las 15:09:22 |
|
||||
|
||||
Tranquilo...el tendrá un BMW y vivirá al límite. .. disfruta de tu jiake que es un gran móvil! !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|