![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, era sólamente eso, funciona bien. He notado un arranque un poco más pesado, para moverme entre las diferentes ventanas del launcher al inicio, luego vuelve a ir como siempre, fluido.
Gracias! |
|
|
Seria interesante que Nitter contara que hay que hacer en la instalacion, como se carga el MiTools y; ademas, que contara, en caso de que la instalacion sea la adecuada, como desinstalamos; ya que he leido que es posible hacer marcha atras.
Seria ideal que todo esto estuviara incluido en el primer post. Asi como el ultimo link de la apk |
|
||||
|
||||
Seria interesante ahora que funciona correctamente, comentar los modulos que sean mas interesantes.
|
|
|
Cita:
Y tanto pero @Nitter debe estar de puente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me limité a poner una noticia que leí en MIUI.es
![]() Si os digo la verdad, ahora mismo, ni lo tengo instalado ![]() |
|
Alaaaaaa!!!!..... Nuestra esperanza!!!!!
![]() ![]() Nadie conoce la herramienta?.... si es tan potente como dicen, deberia estar como tema importante y alguien deberia de informar.... ![]() Gran favor nos haria a los neofitos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos, hoy mismo ha salido la 2.3.0, ya la tengo instalada, he instalado exposed sin problemas y el mi themes creo que se llama, y ya he descargado varios temas de pago. No lagea, no da problemas y he reiniciado el móvil unas cuántas veces por si acaso y nada, todo genial ;)
|
|
|
Cita:
Podrias poner el link? |
|
||||
|
||||
A partir de que versión de miui funciona el wsm tools?
Yo tengo la 4.4.4 de miui.es y no se si me valdra por lo antigua que es.. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ya publiqué en la primera página de este post que a mi me dió problemas con esa ROM.
|
|
||||
|
||||
ook no lo había visto gracias!
Dejare el movil como esta entonces |
|
||||
|
||||
He instalado la version 2.2.4 y bien. He actualizado a 2.3.0 y al reiniciar se me queda en el logo de xiaomi dorado.Tengo la version estable 13 de careca. ¿Que hago ahora?
![]() EDITO: He flasheado un archivo que se crea en la memoria interna que se llama Xposed-disabled-recovery y ya ha arrancado Última edición por melgardetera Día 08/05/14 a las 11:12:25 |
|
||||
|
||||
Si? A joe entonces si me animo!.. Que version? La de burguerz o la otra?
|
|
||||
|
||||
He instalado mitools pero no me cambia ni el reloj ni el menu avanzado de reinicio ni nada. ¿Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: He vuelto a meter la 2.2.4 y esta sí va bien. Si la instalas, que sea la 2.2.4 y no la actualices por ahora. Última edición por sergiob8 Día 08/05/14 a las 12:00:45 |
|
||||
|
||||
Entonces puede ser que no hayas instalado el framework en wsm-tools. Creo que sale al abrirlo, si no, vete a ajustes -> administrar WSM -> Instalar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale, he vuelto a instalar todo y ya va. Gracias sergiob8
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||