|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión de kernel, uso nova y no noto nada, puede que sea la rom, yo estoy en stock, puede que no esté del todo pulida, en otros móviles notaba que lageaba un poco cuando eran las primeras versiones.
|
||||
|
||||
|
he notado que con los fondos stock la barra de notificaciones va mas fluida, que cosas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la barra del xperia z2 en el moto g parece que anda mas fluida ��
![]()
Última edición por estraya500 Día 27/04/14 a las 22:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pulen esto en android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dicho lag al menos por lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi captura, aunque si no es por el gráfico no lo sabia, ya que no noto nada
![]() Después de poner un fondo de los que trae, ha bajado un poco, pero yo lo noto igual, aun así no se si es normal, pero creo que debería bajar el tiempo de acceso/carga ya que me parece algo alto
![]() Última edición por beninin Día 28/04/14 a las 00:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que no estoy loco jajaja
@cesc1972 @Maverik1984 En el kernel, que numero teneis? 29 o 31? donde comprasteis el moto g? Me parece que los comprados de telecor y movistar tienen el 29 pero no estoy seguro ni tampoco estoy seguro si tiene que ver esto con el lag ![]() Última edición por alexxx900 Día 28/04/14 a las 00:04:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peeeero mis lags son esporádicos. Por ejemplo, esta mañana me iba un poco a trompicones y ahora va fluida, en el launcher y en las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que tienen un poco pero que no se habian dado cuenta es que no tienen el lag, porque los que lo tenemos de verdad se nota mucho al uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí a mi el móvil siempre me va bien, y la barra independientemente de lo que marquen los gráficos siempre me va igual y la diferencia es mínima, porque no me doy cuenta.
|
||||
|
||||
|
Ah, y mi Moto G es del Corte Inglés, 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel 29 y me va bien como se muestra en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi captura, aunque si no es por el gráfico no lo sabia, ya que no noto nada
![]() Después de poner un fondo de los que trae, ha bajado un poco, pero yo lo noto igual, aun así no se si es normal, pero creo que debería bajar el tiempo de acceso/carga ya que me parece algo alto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flatee, estan genial además incluyen fondos https://play.google.com/store/apps/d...r.theme.flatee
|
||||
|
||||
|
Flatee, estan genial además incluyen fondos https://play.google.com/store/apps/d...r.theme.flatee
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una molestia algo parecida, en la barra de notificaciones y a la hora de girar el teléfono los efectos de transición lo veía con Lag y me preguntaba... ¿Cómo es posible que un teléfono con GPU Adreno 305 y 1 Gb de RAM tenga ese problema?
![]() La Causa: En el Kernel Stock el gobernador de la GPU está en Ondemand, osea que mientras no se necesite demasiada potencia gráfica (por así decirlo) la frecuencia de la GPU no subirá de los 200 MHz haciendo de las transiciones y las animaciones del sistema un poco lentas y con el dichoso Lag ![]() Solución: Instalar el Kernel Arde 1.3 (o similares que contengan gobernadores de GPU) y con la aplicación de Trickster Mod (tambien necesitas Busybox para usarlo) ajustar a 450 MHZ la GPU con el Gobernador Performance, y olvídate de todos los Lags del sistema ![]() PD: En cuanto a la duración de la batería no te preocupes yo lo tengo configurado así desde hace más de 1 mes y la duración de batería es la misma de siempre. Un saludo!
Última edición por vladimirslax Día 01/05/14 a las 04:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desactivé gravity box y desapareció el lag, no entiendo.
he estado probando a desactivar cosas de gravity para ver que interfiere en el rendimiento de nova launcher y nada, no lo encuentro. con aviate launcher no esta el lag, lo que me hizo pensar que eran las transparencias de nova, pero desactivo y sigue el lag :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ROM stock rooteada y launcher dodol. No tengo lag. Kernel acabado en 29. Moto g 16gb libre
Estás aquí
|
||||||
|
||||||