|
||
|
||||
|
||||
Este post no debería estar en "Rom´s y desarrollo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede utilizar en el C6602?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si bien en XDA al principio algunos estaban medio bajoneados por que estaba con mucho lag por momentos ahora ya los animos estan mucho mejor porque asi y todo en algunas cosas es superior en rendimiento al 4.3 que ya tenemos.
|
|
||||
|
||||
Edito: ya no estoy tan contento, no se si es por la cobertura o porque pero se ha vuelto a disparar el proceso ese y ya no tengo el mismo consumo plano de ayer. ![]() ![]() Última edición por EizanErik Día 28/04/14 a las 09:53:53. |
|
||||
|
||||
Mientras alla una rom ya sea para abierto o bloqueado deberia de ir en su sitio
|
|
||||
|
||||
a ver cuando se publica de forma oficial que hay ganas
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del Leak, hoy ya no es tan bonito como ayer, con mi uso normal consume igual que la 4.3 y el maldito proceso vuelve a escalar posiciones para colocarse el segundo. uploadfromtaptalk1398684245878.jpguploadfromtaptalk1398684259659.jpguploadfromtaptalk1398684272416.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los de Bootloader Unlock Allow: No ¿podemos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me he liao la manta a la cabeza y la he instalado, aunque tengo una dudilla, en el hilo de XDA pone que lleva el supersu integrado, pero, al menos a mi, no me ha venido rooteada... ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|