|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en la canción Video Killed the Radio Star. Adaptarse o morir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos lloros con el temita de Android... Superadlo de una vez, y a ver si abris los ojos y os dais cuenta de que los de Google son unos mafiosos totales...
Volviendo al tema, nunca me ha gustado Nokia, lo único que me gusta es que tienen Windows Phone, así que me alegro de la compra y de que ahora Microsoft lo controle, ahora no tienen limitaciones, a ver que van sacando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia fue una de las grandes. Hizo modelos muy buenos pero no supo o no pudo ver lo que pedía el mercado en cuanto a software y se quedó estancada. La mejora con los Lumias no fue mala pero el daño ya estaba hecho, a lo mejor si hubiese apostado por Android que ya estaba reinando... pero eligió mal pues WP aún tiene que mejorar mucho para competir con Android e iOs. Espero que Nokia no se vaya del todo y vuelva mejorada!
|
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P Nokia
Asesinado por Microsoft. Muerte el 26 de Abril de 2014. Te echaremos de menos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena, pero como han comentado otros usuarios, no supo adaptarse a los tiempos venideros y pasó de tener los mejores móviles del mercado a quedarse muy atrasado. Esperemos que pueda resurgir y sacar nuevos terminales a la altura del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime de los 2 ultimos años que terminales que saco Nokia, son "inferiores" a los TOP del mercado... Hasta el 808, es aun un referente sin superar.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neron99;13450818]Warwick , yo soy tu padre kgehhhhggg!
Pensaba que era Julio Iglesias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que dicen que mantendran el nombre que seguira siendo Nokia y demas... de momento ya han cambiado el logo del edificio de Nokia en Keilaniemi... no pueden usar el nombre (ni deben)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre va a corde con mi mejor terminal... El nokia6600
espero que vaya todo bien
|
||||
|
||||
|
Pues a mi una empresa que se durmió en los laureles y despreció los evidentes signos de hacia donde iba el mercado, cuando podían haber hecho excelentes terminales y seguir arriba (lo han hecho, pero demasiado tarde) no me da ni pizca de pena.
Estos y Blackberry tienen lo que se merecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida con nokia, (5100,3310,6100,5300,5800) pero salte a android (defy,motoG) porque symbian estaba muerto, después del s60v5 (symbian1) el salto a symbian 3, belle o cualquier cosa parecida era un paso atrás, y un telefono con windows, no gracias, me imagino pantallazos azules en el telefono y...
De momento contento con android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que eso de las marcas me la pela, lo que verdaderamente me interesa es la función o funciones del aparato que me satisfagan y me llenen. Los sistemas operativos tampoco me llaman mucho la atención, quitando, claro está si hay desarrollo para ellos. No nos engañemos, nokia no era una gran marca, mas bien era muy renombrada que no es lo mismo. Además las modas y los usuarios son los que mandan.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre nokia! pase buenos momentos cn tus Nseries
|
||||
|
||||
|
Móviles muy buenos, que tiempos aquellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos lloros con el temita de Android... Superadlo de una vez, y a ver si abris los ojos y os dais cuenta de que los de Google son unos mafiosos totales...
Volviendo al tema, nunca me ha gustado Nokia, lo único que me gusta es que tienen Windows Phone, así que me alegro de la compra y de que ahora Microsoft lo controle, ahora no tienen limitaciones, a ver que van sacando. ![]() y Microsoft compró Nokia porque llegaba tarde también al tren de los smartphones, tras el chasco de windows mobile ...
Última edición por manupc Día 27/04/14 a las 02:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo buenos que eran los Nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
LO PONGO EN MAYUSCULAS .....SIGO PENSANDO QUE SI HUBIERAN USADO ANDROID EN SUS DISPOSITIVOS OTRO GALLO LES HUBIERA CANTADO,QUÉ BUENA JUGARRETA HA HECHO MICROSOFT...,Y QUÉ NEGOCIO NOKIA,QUE LE VAMOS A HACER....UNA MARCA COMO NOKIA AL TRASTE...CON ANDROID HUBIERAN SIDO EL FABRICANTE EUROPEO QUE HABRÍA PUESTO EN JAQUE A LAS DEMÁS MARCAS....
Adiós NOKIA.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun han dicho, nokia tenía miedo de usar android por no confrontarse con samsung. Nokia es la única marca que le hubiera hecho sombra a samsung, pero no creyeron en sus posibilidades. Adiós Nokia, para siempre.
|