|
|
||||
|
||||
|
La verdad, nunca me compraría nada recién sale al mercado, pues en su primer tiempo de vida aparecen todos los fallos que no se pudieron detectar en su fabricación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung precisamente invierte mas en I+D que HTC y LG juntas por decira algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, si es sólo de Verizon que vende s5 más que Europa y Rusia juntos no pasa nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Verizon ni siquiera es la más grande telefónica de EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento en este foro para comunicar que ayer compré un Galaxy S5 a Carrefour online, matizo, lo compré el día 18 y me llegó ayer, el caso es que la cámara aparece con el temible mensaje de "error" habiendo quedado totalmente inutilizable. Lo he reiniciado, apagado, sacado batería, restablecido a los valores de fábrica,....nada, no funciona. El teléfono va de vuelta el lunes. Para un teléfono bueno que me compro y mira el fiasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la superficie de EEUU... Luego mira la superficie de Europa... Y la de Rusia... Ten en cuenta que un 60 por ciento mo está habitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, se que no son los mismos terminales que en EEUU pero el bugs puede ser del sistema y afectaria a todos (no lo creo) Y respecto a lo de remplazarlo me parece perfecto, pero claro, el tu mandar el tuyo y esperar que te llegue otro se te van un par de dias como poco... Aun asi lo veo bien que lo reemplacen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y hoy me ha dado el error de la cámara. El lunes va de vuelta y mi pasta al bolsillo, es indigno que con lo que ha costado traiga ese tipo de errores.
|
|
|
|
Jajaja bien cuadrado que eres. Mejor revisa los clientes de Verizon, cuantos compraron un sgs5 y cuanta gente realmente tiene el problema.
Última edición por confar Día 26/04/14 a las 19:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu haz lo que quieras con tu dinero, por supuesto. Yo solo veo mas aseptico el proceso si no elijo el movil por la camara sino por otras cosas. Cada cual se marca sus prioridades. Tengo SLT, por cierto. Se lo que es llevar una mochila y su tripode. Y me encanta. Pero cuando lo hago es porque se que voy a obtener unos resultados tremendos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacar una fotillo del error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponselo mas fácil,que te ponga la foto del s5.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se subir fotos aquí, de todas maneras el error consiste en que cuando activas la cámara bien desde la misma aplicación de la cámara o desde cualquier otra (Wassap, Line, etc), aparece un mensaje del sistema que dice "error de la cámara". Carrefour me ha contestado esta tarde y dicen que están estudiando el tema, pero según he visto por la red este error no tiene de momento otra solución que devolver el teléfono y cambiarlo por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha dado a entender el otro forero que no tienes un s5, simplemente comentas lo del error para meter cizaña....
Es mas este error solo se a reportado a los usuarios de verizon USA, de momento ningun s5 modelo internacional a reportado dicho error(que yo sepa) sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entre este fallo y la lista de fallos que ya tiene el s5 (fallos en detector huellas, impermeabilidad...) Les ha salido bastante rana... Pagar 750 por un móvil lleno de fallos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo sólo se da en un operador, por lo que puede ser problema del SO del operador, no de Samsung. El detector de huellas? A unos les funciona mejor, a otros peor. Como sucedió con el del Iphone 5S, y fue mejorando con las actualizaciones. Impermeabilidad? En el foro no veo nada... Ni tampoco un hilo sobre móviles llenos de fallos... Desde luego no hay como tener un HTC para entrar en los hilos de Samsung a opinar siempre en la misma "dirección"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien dice algo malo de Samsung, aunque sea cierto, y salta santinhos o confar para echar por tierra el comentario. Y si es bueno le pines un me gusta... Bravo eso es objetividad.
Creo que se publicó en htcmania o lo leí por ahí... http://faqsandroid.com/problemas-del...sus-soluciones El caso es que inventarme, no me invento nada, tengo HTC porque me gusta pero soy al menos objetivo en mis opiniones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»