Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
bolet bolet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por sirfredi Ver Mensaje
A mi me falla un montón. y lo he actualizado....
Estoy por hacer el reconocimiento de nuevo..

Lo he hecho he igual... se ve que tengo el dedo demasiado gordo, que a parte es demasiado sensible... como no lo hagas igual igual.... porque haciendolo perfecto si se desbloquea siempre, pero no veas... con una mano no siempre coges el teléfono igual.
He hecho el reconocimiento de huella como unas 70 veces. Al final aprendes, ahora me va perfecto y muy rapido.
Pruebalo...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Si entras en la aplicación de Samsung App, sólo tienes que pulsar en el menú, arriba a la derecha, el icono de los tres puntos uno encima de otro y en el menú que aparece selecciona "Comprado" y ahí te aparecerán las actualizaciones pendientes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 04:30:54
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
a mi no me sale para actualizar, me sale que no la tengo instalada. Expliquenme entonce
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
a mi no me sale para actualizar, me sale que no la tengo instalada. Expliquenme entonce
pues instalatela
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
alex7bcn
Usuario invitado

Actualizado ahora,no he notado diferencia.Con una mano a veces se desbloquea y a veces no,con las dos manos es casi un 100% de veces que funciona bien.
Tengo también el iPhone 5s y es cierto que es más preciso pero pienso que porque en el galaxy s5 de alguna vez error no es motivo de preocupación.Personalmente estoy satisfecho con los dos teléfonos y cada uno tiene cosas estupendas y cosas mejorables.Lo importante que cada persona que se compre un teléfono de la marca que le gusta y del sistema operativo que le gusta,disfrute dicho teléfono sin pensar que el vecino la tiene más larga o más grande.
Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

hola

Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Lo primero es crearte una cuenta de samsung, luego abres una aplicación en el s5 que se llama samsung Apps y te vas a los tres puntitos arriba a la derecha (que es el botón de opciones) luego le das a comprado y te salen dos pestañas ( Actualizaciones y Todos) buscala en todas las que tienes que acutalizar y si no en todos, se llama NNL FINGERPRINT PASSPORT. Desde hay la actualizar, si tienes dudas pregunta que no pasa nada, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Hola buena a todos, como veo que ahí debate sobre este tema, voy a opinar sobre mi experiencia con el lector de huellas, en lineas generales funciona bien, siempre y cuando se pase bien el dedo como te indica el teléfono, si lo pasas de lado no lo detecta bien ya que el lector lee la huella en vertical y no en horizontal, comparándolo con el lector del iphone la diferencia es que en el iphone ahi que pulsar y en este ahí que deslizar. yo creo que esta bastante claro como funciona, otra cosa es que lo quieras hacer rapido y mal y no salga. saludosss y espero ayudar
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
No se si seré el único pero mira que lo he intentado veces y no me ha funcionado ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Me parecia una buena idea desbloquear el telefono con la huella. Valla soy electricista, y como muchos gremios que tenemos la fortuna de ir aguantando, por nuestro trabajo supongo que nuestras manos no son tan finas como las de otros que no tengan trabajos igual o mas de loables, que no castiguen tanto las mismas. Yo lo he intentado muchas veces y me parece una perdida de tiempo con respecto al bloqueo por patron. Nose que mas quisiera que funcionara bien. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /