|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla un montón. y lo he actualizado....
Estoy por hacer el reconocimiento de nuevo.. Lo he hecho he igual... se ve que tengo el dedo demasiado gordo, que a parte es demasiado sensible... como no lo hagas igual igual.... porque haciendolo perfecto si se desbloquea siempre, pero no veas... con una mano no siempre coges el teléfono igual. ![]() Pruebalo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la aplicación de Samsung App, sólo tienes que pulsar en el menú, arriba a la derecha, el icono de los tres puntos uno encima de otro y en el menú que aparece selecciona "Comprado" y ahí te aparecerán las actualizaciones pendientes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale para actualizar, me sale que no la tengo instalada. Expliquenme entonce
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora,no he notado diferencia.Con una mano a veces se desbloquea y a veces no,con las dos manos es casi un 100% de veces que funciona bien.
Tengo también el iPhone 5s y es cierto que es más preciso pero pienso que porque en el galaxy s5 de alguna vez error no es motivo de preocupación.Personalmente estoy satisfecho con los dos teléfonos y cada uno tiene cosas estupendas y cosas mejorables.Lo importante que cada persona que se compre un teléfono de la marca que le gusta y del sistema operativo que le gusta,disfrute dicho teléfono sin pensar que el vecino la tiene más larga o más grande. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Lo primero es crearte una cuenta de samsung, luego abres una aplicación en el s5 que se llama samsung Apps y te vas a los tres puntitos arriba a la derecha (que es el botón de opciones) luego le das a comprado y te salen dos pestañas ( Actualizaciones y Todos) buscala en todas las que tienes que acutalizar y si no en todos, se llama NNL FINGERPRINT PASSPORT. Desde hay la actualizar, si tienes dudas pregunta que no pasa nada, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena a todos, como veo que ahí debate sobre este tema, voy a opinar sobre mi experiencia con el lector de huellas, en lineas generales funciona bien, siempre y cuando se pase bien el dedo como te indica el teléfono, si lo pasas de lado no lo detecta bien ya que el lector lee la huella en vertical y no en horizontal, comparándolo con el lector del iphone la diferencia es que en el iphone ahi que pulsar y en este ahí que deslizar. yo creo que esta bastante claro como funciona, otra cosa es que lo quieras hacer rapido y mal y no salga. saludosss y espero ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único pero mira que lo he intentado veces y no me ha funcionado ni una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecia una buena idea desbloquear el telefono con la huella. Valla soy electricista, y como muchos gremios que tenemos la fortuna de ir aguantando, por nuestro trabajo supongo que nuestras manos no son tan finas como las de otros que no tengan trabajos igual o mas de loables, que no castiguen tanto las mismas. Yo lo he intentado muchas veces y me parece una perdida de tiempo con respecto al bloqueo por patron. Nose que mas quisiera que funcionara bien. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||