![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
allá voy... gracias por tu magnifico trabajo tio
salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La partición /data, no la /userdata.
/data: es la partición que contiene los datos del usuario, aquí se almacenan con el tiempo tus contactos, mensajes, configuraciones, y las aplicaciones que has instalado. Cuando restauramos un dispositivo a su estado de fabrica, lo que hacemos es borrar los datos de esta partición. |
|
||||
|
||||
Es la estable de este mes. La basaré en estables, no en development
|
|
Ok, pero entonces pierdo todos los datos, o son independientes los de System 1 y 2 ?
|
|
||||
|
||||
Ahi me pillas, pero haz un backup y listo tio, luego restauras
|
|
A probarla!!!
Edito: De momento bien, sin problemas. ¿Puede ser que me haya dejado activar lo de root, en permisos, sin haber instalado el "root_stable12.0_mi3.zip"?? O es que ya estoy mareado de tanto flasheo?? Edito2: Vale, no tengo el binario su. Al instalar AdAway me lo avisa. Última edición por manolett Día 25/04/14 a las 19:54:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como le ponemos el Root_Flashable ?.
|
|
pues ya instalada y lo unico que le noto es que le cuesta coger el gps... ah y tuve que instalarle un teclado ya que a mi solo me aparecia en chino
por lo demas todo perfecto vaya crack Edito: He copiado el gpsconfig de miui.es y ahora tarda dos seg en pillar el satelite Última edición por jorjolo69 Día 25/04/14 a las 22:19:48 |
|
||||
|
||||
Hola a todoos. Entiendo entonces que despes de instalar la ROM hay que flasear la ROOT??
¿Como?.... |
|
Ya has instalado la rom?? Si es asi, de igual modo instalas el zip del root, con la opcion install zip from sdcard... en el primer post lo pone: pego:
INSTRUCCIONES - Descargar la ROM. - Tener instalado el recovery CWM / avanzado. Tutorial - Wipe completo: data, cache y dalvik - Instalar la ROM. Cuando deis a reboot os preguntará varias cosas. A si queremos evitar que la rom flasee recovery (pregunta 1) decimos que SI y a que se arregle el root porque se haya podido perder decimos que NO - Volver al recovery, y flasear el root. Si nos vuelve a hacer las preguntas anteriores respondemos lo mismo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
INSTRUCCIONES - Descargar la ROM. - Tener instalado el recovery CWM / avanzado. Tutorial - Wipe completo: data, cache y dalvik - Instalar la ROM. Cuando deis a reboot os preguntará varias cosas. A si queremos evitar que la rom flasee recovery (pregunta 1) decimos que SI y a que se arregle el root porque se haya podido perder decimos que NO - Volver al recovery, y flasear el root. Si nos vuelve a hacer las preguntas anteriores respondemos lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues desde el recovery tio como si fuese una rom.
Cita:
![]() Entiendes bien! Las estables no se pueden rootear asi que eso ea todo por ahora. Se instqla desde el recovery como le dije al compi |
Gracias de parte de: | ||
|
luiseteyo, he visto que con el dpi como lo has puesto, el "tildado" color naranja de las opciones no sale completo, ¿lo has visto? Lo he puesto a 480 y todo ok... ¿con cambiarlo en el build.prop basta... no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, instalado todo y correcto, con permisos root. |
|
|
||||
|
||||