|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la copia de la carta enviada al soporte de whatsap os animo a quejaros como corresponde.
Ahí va : Buenos días . Tengo tres lumias con WP8.1 preview,,,,,, pero antes los tenía con WP8 black y los errores son los mismos. Primero,,, errores,,,, llegan tarde o no llegan las notificacones,,,,,SIIIIIIIIIIII,, NO LLEGAN , y es desesperante,,,,este fin de semana ya hemos hecho la prueba durante todo el dia, somos cuatro de familia 3 lumia y otro cualquiera,,, en un grupo, pues a primera hora de la mañana iba bien, a mediodía teníamos un retraso de segundos, por la tarde ya era imposible, teníamos que entrar para ver su había conversaciones y sí que las había porque el cuarto terminal las mandaba pero ningún lumia las recibía , esto paso tanto por wifi como por datos, y en dos compañías de telefonía distintas Pero es que además la aplicación está en pañales, falta de todo,,,, NO podrían copiar la aplicación de android o de ios??? Pero es que además se nota una falta de ganas o de pasotismo por su parte,,mucha beta cerrada y nada en la pública?, no podrían compartir esas pequeñas actualizaciones de la beta en la pública e ir avanzando. Sinceramente están siendo el principal motivo porque la gente no se pasa a WP8 , es indignante , molesto y desesperante tener terminales de gama alta en todo menos en una aplicación QUE FALLA PERMANENTEMENTE y que nadie parece querer solucionar. Voy a compartir esta carta de reclamación con mis amigos del foro para invitarles también a mostrar su indignación con la aplicación, esta es creo recordar la quinta vez que les escribo y las cuatro anteriores fueron contestadas de forma genérica con el número de reclamación tal y tal y con las recomendaciones genéricas de turno. Les ruego esta vez se dignen en contestarme de forma personalizada y asi también compartiré sus comentarios que espero que por una vez sean positivos. Señores ACTUALICEN LA APLICACIÓN YA, ES URGENTE
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamarles "sin vergüezas" (antes de leer el post), a ver si me cortan el servicio, jajajaj...no es que me haya fallado mucho y puedo vivir sin el whatsapp pero estoy harto de tanto rumor y tanta actualizacion de la app beta, y me he calentado y asi se lo he dicho, mas a gusto me he quedao...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Whatsapp no sirve de nada, he enviado varias quejas y ninguna ha sido contestada, a pesar de contestar todos los emails que mandan diciendo que si sigues con la queja, que vuelvas a mandarla y bla bla bla.. pésimo el soporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito aquí lo que he puesto en el otro hilo sobre W.P. 8.1.
Algo pasa con el whatsapp de los c*jones y creo que es independiente de la versión de W.P. Tengo un 920 con black y esta tarde se me ha quedado muerto. Me habían llegado bastantes mensajes mientras estaba conduciendo y el móvil conectado al manos libres. Al intentar desbloquearlo, nada, no respondía. He tenido que hacerle un soft reset para que volviera a la vida. Es la primera vez desde que lo tengo que me ha pasado esto y ya son unos cuantos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito aquí lo que he puesto en el otro hilo sobre W.P. 8.1.
Algo pasa con el whatsapp de los c*jones y creo que es independiente de la versión de W.P. Tengo un 920 con black y esta tarde se me ha quedado muerto. Me habían llegado bastantes mensajes mientras estaba conduciendo y el móvil conectado al manos libres. Al intentar desbloquearlo, nada, no respondía. He tenido que hacerle un soft reset para que volviera a la vida. Es la primera vez desde que lo tengo que me ha pasado esto y ya son unos cuantos meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedó muerto el touch. No respondía el botón para encender la pantalla y solo daba señales de vida cuando pasaba la mano por encima de la pantalla y me aparecían las notificaciones. Solo eso funcionaba.
El caso es que tenia 27 mensajes sin leer. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja,me han contestado de forma mas " personal " los sinvergüenzas del whatsap ,,,jajajaj.
Me animan a que me baje el archivo de instalación de la tienda de " google ",, jajajaj , vamos que soy android ,,jajaja, además de no saber no quieren saber nada del tema. Hola, Gracias por tu mensaje. Por favor descarga la última versión de nuestra aplicación desde nuestro sitio web. Accede al sitio web desde el navegador en tu teléfono móvil - http://www.whatsapp.com/android Pulsa en [Download Now] y la aplicación se descargará como un archivo APK. Abre el archivo para iniciar la instalación. Importante: Tendrás que activar "Fuentes desconocidas" en los ajustes de Seguridad antes de hacer esto. Si el problema persiste, por favor contáctanos desde la aplicación en: WhatsApp > [Botón de menú] > Ajustes > Ayuda > Contáctanos. Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte! Cheers, - Kevin S. Equipo de Soporte de WhatsApp Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es Voy a bombardear a Microsoft, esto es lamentable, solo me funciona bien hasta las 11 de la mañana,,según el dia, pero a mas tarde peor va. Chao
|
|
||||
|
||||
|
No??
Pues conmigo deben de estar contentos ......
|
||||
|
||||
|
A mi me va a ratos últimamente.
Todavía no doy crédito esté problema crónico de esta plataforma. Es que manda narices. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wpcentral.com/whatsapp-br...1-no-fix-sight
Pues eso, en 8.1 falla y de momento no hay nada que hacer, asimilamos el problema, bajamos a 8.0 (yo no lo hago ni loco) o cambiamos de servicio de mensajería (si podemos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que se bien burros ......
Por cierto a primera hora de la mañana va estupendamente,,, luego según pasa las horas van menguando las notificaciones hasta que dejan de funcionar....... Asi que esta claro que el problema es de la aplicación ,,¿ NO?
Última edición por moninpro Día 30/04/14 a las 09:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se yo creo que un poco de todo. La preview es para que los desarrolladores prueben sus apps así que de momento no podemos exigir nada a WhatsApp si nos falla por 8.1 pero si podemos exigir la actualización de 8.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la mañana (HORA COLOMBIA PERU) me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como llevan la aplicaicon los muy hijos de ....
http://winphonemetro.com/2014/04/wha...compatibilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Jorge dice:
30 de abril de 2014 a las 9:51 Pero ese problema con las notificaciones no es nuevo ni exclusivo de Windows Phone 8.1, a mi me pasa desde Windows Phone 7.5 y mi Lumia 800 y me sigue pasando en WP8 GDR3 y mi Lumia 925. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,,, nunca ha ido bien en esta plataforma, igual es que no tienen ni puñetera idea y tienen a un par de voluntariosos ineptos que hacen todo lo que saben, pero igual hace falta algo mas,,,
Porque esta forma de funcionar es alucinantemente ANORMAL
|
||||
|
||||
|
¿ Entonces las gente que hace programas , video juegos , etc que tardan 15 años? Y encima lo que mas me jode es que la wasa es de pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego algo tiene que haber. No es normal, además aunque seamos pocos, ya no somos tan pocos y negocio hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||