|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo lo he recibido ya en rojo. Va como un tiro, aunque el 3g/4g no es tan estable como en mi s4. A ver si tengo un rato y meto una rom europea por si mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el rojo de 32 y me vino en apenas dos dias. Todo correcto con e global, pero me ha hecho desconfiar un rasponazo negro en la caja, y el comentario del 40% de bateria, el mio venia al 99%! La única pega es el cargador, que con el adaptador UE queda gigante y si lo cargas en la pared se acaba saliendo del adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el rojo de 32 y me vino en apenas dos dias. Todo correcto con e global, pero me ha hecho desconfiar un rasponazo negro en la caja, y el comentario del 40% de bateria, el mio venia al 99%! La única pega es el cargador, que con el adaptador UE queda gigante y si lo cargas en la pared se acaba saliendo del adaptador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado en pccomponentes. Aunque parece que es de fiar eglobl, la diferencia de precio no me compensa el disgusto posible de aduanas, garantías, y la conciencia de que ayudo a una empresa eapañola que siempre me ha dado un trato de 10. Además, para empresas y autónmos al quitarle el IVA se queda en unoa 288 euros para el único modelo que tienen, el de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo opino igual, pero es que las 16gb se te quedan en 10
|
|
|
||||
|
||||
|
g2 32 gB ROJO de eglobal
Procesado el miercoles y recibido el viernes por la mañana. Las cajas están todas abiertas porque están vendiendo teléfonos de una compañía china y los tienen que liberar. Nada mas recibirlo y estar 1 dia peleándome con recoverys, roms europeas, y demás os dejo los pasos a seguir para hacerlo en 20 mins y a la primera: 1º Root con ioroot25 2º Recovery TWRP con Autorec 3º Flashear desde recovery Philz Recovery y evitamos problemas. El que quiera TWRP que lo vuelva a flashear despues pero ya sin usar Autorec 4º Meter rom europea 20b (aclaración: es mejor la 20b con knock que la 20c) con Knock code con la pantalla apagada, ya puestos Pardus 6.1 siguiendo instrucciones de baseband, supersu etc etc (acaba de salir hoy una nueva rom 20d pero no he mirado nada más por ahora.) El primer ciclo de batería trasteando el teléfono, instalando apps y probando todo han sido 35 h con +6 d pantalla. A disfrutarlo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle una rom europea (ya que no tengo opcion de 4G) se puede hacer con el mismo proceso por ejemplo como si le metiera CM11 pero en vez de instalar desde el recovery CM instalo la rom EU? No se si me explico. Aun estoy un poco verde con estos temas y he seguido un tuto de Cooper Fix pero me da errores y el pc no encuentra controladores para los drivers. Me tiene loco ya el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me esta llamando mucho pillar uno de 32 en esta tienda, y por lo que veo no hay problemas, lo único cambiar de Rom y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomenentes, tuimeilibre y amazon aunque importados son telefonos que pertenecen a la ue y si que te lo arreglarian en lg españa |
|
|
||||
|
||||
|
me lo ha retenido aduanas, me han solicitado el justificante de pago, ahora a esperar lo que me quieren cobrar
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||